Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• el hybrid style galaxy convoy trae un error de fabricacion, sus cañones no se desplegan totalmente hacia el frente en modo de vuelo, aqui les dejo un URL para que aquellos que tengan este problema lo solucionen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #2• que porqueria que un mono tan caro encima de pequeño,venga con un defecto de fabricacion. Siempre lo dije, para que este muñeco si ya teniamos al GF Convoy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por rodimusconvoy que porqueria que un mono tan caro encima de pequeño,venga con un defecto de fabricacion. Siempre lo dije, para que este muñeco si ya teniamos al GF Convoy Para los que no queremos un bicho tan grande y caro |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues tendra un fallo de fabricacion, pero el diseño es espectacular. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• Perosi son casi del mismo precio, y ademas la vaina nueva esta no interactua con los otros GF y el GConvoy si. Pero aya ustedes, es su plata. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues la diferencia es de 2000 yenes que me sirven para contrarme otra figura más. No sé como interactuará el normal con los otros personajes pero si te refieres a que se fusione con Liger Jack y el futuro Dreadrock pues como que no me gusta ninguno. Asi que créeme que no voi a quedar nada decepcionado. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues la diferencia es de 2000 yenes que me sirven para contrarme otra figura más. No sé como interactuará el normal con los otros personajes pero si te refieres a que se fusione con Liger Jack y el futuro Dreadrock pues como que no me gusta ninguno. Asi que créeme que no voi a quedar nada decepcionado. Y si quiero el normal pues me espero 1 o 2 años a que esté tirado de precio (ultimamente estoy siguiendo la filosofia Melchizadeck). Eos mismo estoy hacindo yo con el Energon Omega Supreme, cuando lo bajan, es que lo compro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |