24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bastante soso, y la articulación es muy triste. No me extrañaría que fuera el último Binaltech que saliera en Japón. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Si despues de esta figura salen las demas igual, daré por concluida la colección de BT... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• 1er molde BT que NO me voy a comprar |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• La articulación es practicamente la del resto de BT, solo que este tipo no le hizo ninguna pose. Aunque no se noten, dice que incluso tiene rodillas. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Pues a mi me mola un huevo, tiene una transformacion diferente al resto, es original y coño... si hubiese sido el primer BT to el mundo lo estaria alucinando en colores En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Skids-P Pues a mi me mola un huevo, tiene una transformacion diferente al resto, es original y coño... si hubiese sido el primer BT to el mundo lo estaria alucinando en colores Pero resulta k no es el primer BT. Han salido modelos muy, muy buenos y este no lo es, si es el ultimo dejara un amargo sabor de boca. Si no es el ultimo y luego vuelve a la linea normalmente sera como el tipico fallo de todo lo exkisito. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Disculpen.....¿A qué se refieren con el último?¿Es que Binaltech ha sido un nuevo fracaso de ventas y la van a cancelar? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Binaltech vende fatal en Japón. Si no fuera porque Alternators vende bastante bien en USA, la línea ya se había cancelado. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Tan mal le va a TF en Japón?.......Que lástima. Pero si es así, ¿Por qué insiten en seguir sacando líneas y animes por allá? No sería mejor que la franquicia la manejara en exclusiva Hasbro, y que estos se dedicaran a hacer los moldes a su antojo? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo único que sé es que la mayoría de los diseños de los juguetes se hacen en Japón. Los diseños son medio USA medio Japón, pero el llevar los bocetos al modelo real es tarea de los ingenieros japoneses. No sé qué tal se les dará en USA. Bueno, de Energon hay tres juguetes que no salieron en Japón (Tow-Line, Sharkticon y Slugslinger), y todos me parecen muy buenos. No sé si habrán sido hechos únicamente en USA. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #12• A mi ni me gusta ni me deja de gustar, pasa sin pena ni gloria. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Y qué serie de TF se vende verdaderamente bien en japón actualmente? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Diria q mas q series son modelos en concreto los que tienen exito, algunos por "x" motivo rapidamente se agotan y otros ni en barata los venden, lo que si es cierto q comparada con otras series de robots como gundam, trfs no vende ni la mitad. Sin ningun fundamento en que apoyarme, solo creo que trfs sigue existiendo pq tiene unos compradores base q alcanzan para "salvar el mes" y le dan el palo al gato con algun q otro modelo y basta para subsistir hasta la gran apuesta q es la pelicula, si la pelicula no da los frutos esperados ahy si creo que viviremos una etapa de vacas flacas nuevamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Las ganancias dudo mucho que las repartan. Lo que reparten son los gastos de producción, el diseño de las series y todo eso. Luego Takara distribuye en Japón, China y Corea (con Sonokong), y USA en el resto del mundo. Lo mejor es vivir en Hong Kong, pues creo que allí distribuyen los dos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Dificil de creer es que los TF no vendan tan bien en Japón donde no se nota para nada que mengüe ninguna línea y donde aparecen ediciones exclusivas. Y si yo fuera una empresa como Takara y viese que los TF decaen no me molestaría en sacar una linea como robotmasters o la nueva que viene con piezas tipo lego. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• El problema es que con los datos que conocemos nos desconcertamos todos.....Lamentablemente no hay una versión oficial del estado actual de la franquicia de donde agarrarnos y no quedan más que las fracciones de datos que se pueden recolectar, los que por su naturaleza difusa es dificil de recepcionarlos todos. Por ejemplo, escuche una vez en un programa de radio que la G1 había concluido por la aparición de las Tortugas Ninjas, que fueron furor un par de años después. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #18• Escrito originalmente por Sardestron Lo que más molesta es que series mediocres (las que no mencionare para no herir suceptibilidades) tienen un éxito desmedido para sus méritos. Yo lo tengo claro: Transformers o muerte. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Sardestron Pero aún así se puede sostener que TF no tiene nada con que verse disminuida frente a Gundam o Macross y aún así en Japon en ventas éstas la tienen por el suelo. Gundam por los suelos?. No hay manera de matar a Gundam, y eso que tuvo algunas series pésimas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #20• A mi Gundam me gusta bastante, los robots me parecen muy bonitos y de diseños mazo originales. Y la verdad que la animacion es muy potente. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |