• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Galeria Prowl Atl prototipo..
Responder
24 Mensajes
12
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#1•03/May/2005, 21:45

Es todo lo que prometio en las primeras imagenes...muñeco de nieve

Ver Galeria

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#2•03/May/2005, 22:17

Bastante soso, y la articulación es muy triste. No me extrañaría que fuera el último Binaltech que saliera en Japón.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•03/May/2005, 23:31

Si despues de esta figura salen las demas igual, daré por concluida la colección de BT...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•03/May/2005, 23:40

1er molde BT que NO me voy a comprar

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•03/May/2005, 23:41

La articulación es practicamente la del resto de BT, solo que este tipo no le hizo ninguna pose. Aunque no se noten, dice que incluso tiene rodillas.

Lo que le decepcionó es el coche que carece de dirección...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#6•04/May/2005, 00:33

Pues a mi me mola un huevo, tiene una transformacion diferente al resto, es original y coño... si hubiese sido el primer BT to el mundo lo estaria alucinando en colores

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•04/May/2005, 00:57
Escrito originalmente por Skids-P
Pues a mi me mola un huevo, tiene una transformacion diferente al resto, es original y coño... si hubiese sido el primer BT to el mundo lo estaria alucinando en colores

Pero resulta k no es el primer BT.

Han salido modelos muy, muy buenos y este no lo es, si es el ultimo dejara un amargo sabor de boca. Si no es el ultimo y luego vuelve a la linea normalmente sera como el tipico fallo de todo lo exkisito.
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#8•04/May/2005, 01:58

Disculpen.....¿A qué se refieren con el último?¿Es que Binaltech ha sido un nuevo fracaso de ventas y la van a cancelar?Idea

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#9•04/May/2005, 10:58

Binaltech vende fatal en Japón. Si no fuera porque Alternators vende bastante bien en USA, la línea ya se había cancelado.
De hecho Transformers es una línea con poco éxito en Japón. Y Takara hace unos años que no tiene beneficios (tampoco pérdidas). Y Konami, principal valedora de Takara en el 2000 cuando estuvo a punto de ir a la quiebra, ha vendido sus acciones por valor de 20 millones de dólares (las ha comprado una empresa de telefonía). Así que la cosa no va demasiado bien. Sería bastante normal que cancelaran las reediciones y Binaltech, y tal vez también Robotmasters.

http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=6563

Sardestron
Sardestron
#10•04/May/2005, 19:08

Tan mal le va a TF en Japón?.......Que lástima. Pero si es así, ¿Por qué insiten en seguir sacando líneas y animes por allá? No sería mejor que la franquicia la manejara en exclusiva Hasbro, y que estos se dedicaran a hacer los moldes a su antojo?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#11•04/May/2005, 19:25

Lo único que sé es que la mayoría de los diseños de los juguetes se hacen en Japón. Los diseños son medio USA medio Japón, pero el llevar los bocetos al modelo real es tarea de los ingenieros japoneses. No sé qué tal se les dará en USA. Bueno, de Energon hay tres juguetes que no salieron en Japón (Tow-Line, Sharkticon y Slugslinger), y todos me parecen muy buenos. No sé si habrán sido hechos únicamente en USA.

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
#12•04/May/2005, 21:50

A mi ni me gusta ni me deja de gustar, pasa sin pena ni gloria.

Sardestron
Sardestron
#13•04/May/2005, 22:41

Y qué serie de TF se vende verdaderamente bien en japón actualmente?
O todas son éxitos de poca monta?Idea

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•04/May/2005, 23:38

Diria q mas q series son modelos en concreto los que tienen exito, algunos por "x" motivo rapidamente se agotan y otros ni en barata los venden, lo que si es cierto q comparada con otras series de robots como gundam, trfs no vende ni la mitad. Sin ningun fundamento en que apoyarme, solo creo que trfs sigue existiendo pq tiene unos compradores base q alcanzan para "salvar el mes" y le dan el palo al gato con algun q otro modelo y basta para subsistir hasta la gran apuesta q es la pelicula, si la pelicula no da los frutos esperados ahy si creo que viviremos una etapa de vacas flacas nuevamente.

Lo q nunca he sabido si Hasbro y Takara van a la par en las ventas globales d Trfs o lo que vende cada uno es aparte y cada uno se salva con su produccion.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#15•04/May/2005, 23:57

Las ganancias dudo mucho que las repartan. Lo que reparten son los gastos de producción, el diseño de las series y todo eso. Luego Takara distribuye en Japón, China y Corea (con Sonokong), y USA en el resto del mundo. Lo mejor es vivir en Hong Kong, pues creo que allí distribuyen los dos Giño

Estaría muy bien poder leer el acuerdo firmado entre los dos para ver hasta dónde llega el grado de cooperación, y también el grado de libertad para ponerle el logo a lo que les apetezca (por ejemplo, Battle Beasts en Japón era parte de Transformers, no sé qué opinaría Hasbro en el momento, o Takara sobre la inclusión de los Animorphs).

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•05/May/2005, 00:51

Dificil de creer es que los TF no vendan tan bien en Japón donde no se nota para nada que mengüe ninguna línea y donde aparecen ediciones exclusivas. Y si yo fuera una empresa como Takara y viese que los TF decaen no me molestaría en sacar una linea como robotmasters o la nueva que viene con piezas tipo lego.

Con otras colecciones que vendieron bien se llega a notar que comienzan a decaer (mismamente macross) pero TF sigue igual.

El caso USA sí que es curioso. Siempre dicen que allí es el boom y sin embargo lo único que vemos es que cancelan colecciones.

Sardestron
Sardestron
#17•05/May/2005, 02:18

El problema es que con los datos que conocemos nos desconcertamos todos.....Lamentablemente no hay una versión oficial del estado actual de la franquicia de donde agarrarnos y no quedan más que las fracciones de datos que se pueden recolectar, los que por su naturaleza difusa es dificil de recepcionarlos todos. Por ejemplo, escuche una vez en un programa de radio que la G1 había concluido por la aparición de las Tortugas Ninjas, que fueron furor un par de años después.

Lo que más molesta es que series mediocres (las que no mencionare para no herir suceptibilidades) tienen un éxito desmedido para sus méritos. No puedo decir que todo lo de TF sea de calidad, ya tenemos el caso de series como RID o ARMADA, que han dejado con un sabor amargo de boca a varios. Pero aún así no se comprende estos niveles de fracaso que matan a la franquicia cada día (Algo que vengo diciendo desde que ingrese al foro y que muchos me recriminaron en el momento y que lamentablemente se está haciendo verdad)
Pero aún así se puede sostener que TF no tiene nada con que verse disminuida frente a Gundam o Macross y aún así en Japon en ventas éstas la tienen por el suelo.
Coincido con Deszaras al pensar que estos tipos esperan salvarse o morir con la pelicula, pero eso no es impedimento para no imprimir más calidad a lo que ofrecen, unico medio para poder repuntar y asegurar la existencia de TF por más tiempo.

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#18•05/May/2005, 11:42
Escrito originalmente por Sardestron

Lo que más molesta es que series mediocres (las que no mencionare para no herir suceptibilidades) tienen un éxito desmedido para sus méritos.

Yo lo tengo claro: Transformers o muerte. Muchas risas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•05/May/2005, 14:25
Escrito originalmente por Sardestron
Pero aún así se puede sostener que TF no tiene nada con que verse disminuida frente a Gundam o Macross y aún así en Japon en ventas éstas la tienen por el suelo.

Gundam por los suelos?. No hay manera de matar a Gundam, y eso que tuvo algunas series pésimas.
TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#20•05/May/2005, 15:58

A mi Gundam me gusta bastante, los robots me parecen muy bonitos y de diseños mazo originales. Y la verdad que la animacion es muy potente.

24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: