Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• se ven bien, pero sonic bomber no se parece en nada a dreadlock Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #2• RoadStorm esta chido en moto en robot regular, y ExKaiser se veria mejor en otros colores |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Rumble prometedor, Roadstorm muy bueno y me encanta su decoración, el resto no me hago a la idea de unos vehículos de combate medianamente realistas con semejantes colores aunque esteticamente se ven muy bien. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Para mi los colores k han elejido matan las figuras. Como robots se ven estupendos, pero como forma alterna no son los mas adecuados. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Sobre Exkaiser y First Gunner....aparte de que los colores son iguales que su forma originaria... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Rumble como lo esperaba seran en serie(espero q por lo menos uno tenga personalidad en la serie) pero el colorido esta genial, muy bueno. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Sonic Bomber parece más un remolde de Megatrón de Tf Energón que de Dreadnock de GF, hasta se parecen en la transformación porque acomodan las piezas de forma muy parecida. Venga y dispare su opinión.
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Destructor. Sonic Bomber parece más un remolde de Megatrón de Tf Energón que de Dreadnock de GF, hasta se parecen en la transformación porque acomodan las piezas de forma muy parecida. para mi sonic bomber se parece a.... y en que se parece exkaiser a este exkaiser? xDDDDD PD: la imagen de BackGuild ya esta arreglada Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• El road storm, me parece muy bueno su modo vehiculo ! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #10• Exkaiser me gusto mucho a mi tambien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• En general me gustan, especialmente Rumble, me encantan los bichos raros pero bien hechos. Roadstorm no me convence en modo robot, y Backguild me parece un poco simplón. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• NO OS HABEIS DADO CUENTA K LE HAN DADO UNA FORMA PARECIDA A LOS "WAR WITHIN"?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |