Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• y este es fuera de la caja. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo q te refieres al hero megatron, pq no veo por donde el megatron g2 puede ser mejor que el reverse convoy/rebirth megatron, la verdad ya me cayo simpatico este, si lo pillo barato lo comprare. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• no se, es uno tambien de color azul, una especie de repintado de megatron g2. Es parecido en colores a reverse convoy, pero me gusta mas. No se... ya te digo, gustos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime no se, es uno tambien de color azul, una especie de repintado de megatron g2. Es parecido en colores a reverse convoy, pero me gusta mas. No se... ya te digo, gustos... Hero Megatron, más pequeño que Megatron G2, más articulado y con lanzamisiles a presión. Mas que color azul es un morado y al menos tiene pintura de camuflaje aunque creo que el único sitio donde podría camuflarse es en un yogur de frambuesa. http://www.tfu.info/1994/Decepticon/Megatron/megatron.htm |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #7• una buena figura de mi lider Megatron veo que vuelve ser una representacion de lo que fue G2 sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime no se, es uno tambien de color azul, una especie de repintado de megatron g2. Es parecido en colores a reverse convoy, pero me gusta mas. No se... ya te digo, gustos... Hero Megatron, más pequeño que Megatron G2, más articulado y con lanzamisiles a presión. Mas que color azul es un morado y al menos tiene pintura de camuflaje aunque creo que el único sitio donde podría camuflarse es en un yogur de frambuesa. http://www.tfu.info/1994/Decepticon/Megatron/megatron.htm[/cita] jejeje... ese mismo pero sin lo de "megatron rules" escrito in the pecho. A mi me gusta bastante mas k el otro. O sea k el megatron g2 es mas grande,no?? ummm.. prefiero hero megatron... Ya decia yo k no lo veía cuando lo metí en el frigo la ultima vez... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Kickshaw lo que comentan dicen que ya han salido otras figuras igual a esta pero repintadas? Además de esta y el original hay otro repintado que apareció en RiD, un Destructicon llamado Bludgeon: http://www.tfu.info/2003/Decepticon/Bludgeon/bludgeon.htm[/color] pertenece este a una serie en particular o es solo el juguete? Pertenece a la línea Robotmasters. Existe una serie animada pero va incluida en ciertas figuras en un DVD extra. De momento solo hay 2 capítulos. Megatron Hero es de alguna serie o fue juguete tambien? Hero Megatron pertenecia a la G2. No apareció en ninguna serie animada. cuantos Megatrones en juguete han salido? Buf, montones contando que hubo figuras que recibieron el nombre de Megatron sin tener nada que ver con él como el Gobot G2 y un avión de Machine Wars. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• Deszaras, me le quitas esa vaina de la cabeza a Grivious pero ya!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Robotmasters es una serie de repintados y nuevas versiones de figuras ya existentes (Star Saber, Victory Leo, Op Prime, etc). De momento éste es el único que es un remodelado más que un repintado. El que quiera figuras nuevas que se dedique a la serie normal, donde los tres monos de turno crean unas 40 figuras nuevas al año. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Uf... ¿Otro Megatonto y, para colmo, repintado? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Alphawave_ Uf... ¿Otro Megatonto y, para colmo, repintado? Ahora sí creo que se han acabado las ideas... Tambien tiene la cabeza de Prime |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Alguien sabe que historia se han inventado para justificar esta figura y sus dos cabezas? Mirá el cómic pero era muy corto, sólo tenía 2 o 3 páginas y no aclaraba nada (o al menos no me he enterado, porque no entiendo una palabra de japonés) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Thank you for saving me. My names Reverse Convoy. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Vaya, gracias por poner el diálogo completo, tenía curiosidad Pues es un argumento bastante rebuscado, pero al menos así se sabe que en Robotmasters el Megatron de G-1 existió, aunque lo consideraban desaparecido... se ve que el Reverse ahora tendrá doble personalidad, parecerá el Dr. Jekyll y Mr. Hide |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |