Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Una Galeria de la presentacion en sociedad de los Roadbots, y un nuevo set d minicons remoldeados que se fusionan... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Se ven bien el Supra y el Land Cruiser, el resto en las fotos parece que se van a desmontar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Están bien estas copias. Lo que no entiendo muy bien es que según el reportaje la compañía esta ha conseguido realmente licencias de los fabricantes de coches. ¿Cómo puede una firma de coches medianamente seria dar licencia a unas copias pirata tan obvias? ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• El Quake es el que tengo yo y pinte, se puede encontrar muy facilmente en el corte ingles En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Tanafor Están bien estas copias. Lo que no entiendo muy bien es que según el reportaje la compañía esta ha conseguido realmente licencias de los fabricantes de coches. ¿Cómo puede una firma de coches medianamente seria dar licencia a unas copias pirata tan obvias? Pues puede ser k haya habido algun mal rollo con takara/hasbro o simplemente no esperaban k takara /hasbro se los pidieran y por eso se lo han concedido a estos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hombre realmente lo malo q tienen esos coches son la escala de 1:18 el lancer me encanta el supra tambien el cruyser menos el toyota cabrio se le podria cambiar la cabeza por un alternator. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |