Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, mirando en HLJ los nuevos robot master skywarpy y thudercraky (colegueo), me da la impresion k de robot masters tienen muy poco, o sea k no se parecen en nada a starcream. Lo k si me da la impresion es k han hecho la reedicion de TAKARA de estos 2 en formato robotmaster, pero k son identicos a los originales de 1986. Con lo cual no son robot master, sino mas bien las reediciones con el nombre de robot master. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo que han hecho es simplemente poner la foto de los originales. Es cutre, sí, pero te aseguro que los Robotmasters serán repintados del RM Starscream. Más que nada por el precio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La foto es solo una referencia, como usaron el starcream g1 cuando iban a sacar el robotmaster, ademas por el precio ...dos TC no te salen por 3500 yens eso vale uno aprox dependiendo del modelo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• jeje, vaya susto me di al ver la foto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• viva mi Skywarp en estilo robot master, esa foto que usan de referenca es una cubetada de agua fria |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por _Emerald_ viva mi Skywarp en estilo robot master, esa foto que usan de referenca es una cubetada de agua fria ojala a ti te toque un fake , un G1 empacado en caja de Robot master nada mas por burlarte de Prowly, ya que te gustan las cubetadas de agua fria, nota mis buenos deseos my friend http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por _Emerald_ viva mi Skywarp en estilo robot master, esa foto que usan de referenca es una cubetada de agua fria ojala a ti te toque un fake , un G1 empacado en caja de Robot master nada mas por burlarte de Prowly, ya que te gustan las cubetadas de agua fria, nota mis buenos deseos my friend jajaj eso es imposible, it's imposible!! como diria Luke,y de Prowl nimodo no es mi culpa que este tan maldiseñado eso le pasa pro ser una tabla inactiva en toda la serie , le todo ser el tabique de binaltech noto tus buenos deseos lastima qu eno se cumplan My friend Skywarp es el mejor |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |