Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo lo veo perfectooooooooo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es un modelo muy bueno y el negro le queda perfecto. Eso sí, le han resaltado los colores, dudo qe el juguete tenga ese color plateado tan brillante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• si esta bien su forma, incluso su color ,.. esta bonito |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• ME GUSTA MUCHO!!!LA VERDAD ES QUE ESTA LINEA DE TRANSFORMERS ME ESTA PARECIENDO DE LO MAS TRABAJADA Y VARIADA.ADEMAS...ME ENCANTAN LOS TRANSFORMERS DE COLOR NEGRO,JEJEJE |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• El diseño y los colores están muy buenos, pero (aquí viene el pero) lo único que no me gusta de algunos diseños de G Force, incluyendo a este, es que en el modo vehículo no hay espacio para un chofer dentro del mismo. Tal vez algunos de ustedes digan que una observación como esa no tiene fundamento ni sentido alguno, pero esa característica de tener cabina ocupable (Mi principal traba a la hora de diseñar transformers) es algo que hace que los diseños se vean más convincentes. Aún así, me parece bastante bueno el diseño del carro negro. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Fijaos en este cupra se le da un aire , tal vez se inspiraron en el para hacer el modo vehiculo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Pues si, se le parece un montonazo. La verdad es k es un buen vehiculo este TF. Lo k no se es como kedan de sueltas las piezas k veo por detras. Si lo pones de frente a lo mejor te llevas una desesperante sorpresa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #13• YO TAMBIEN HABIA PENSADO LO DE LOS SEAT LA PRIMERA VEZ QUE LO VI.EL MORRO SE DA UN AIRE MUY PARECIDO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #14• El diseño del amarillo-azul me gusta mas, pero el color negro del otro me gusta mas jajajaj si pusieran al que es amarillo-azul de negro, molaria mas. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |