• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
HBS Galaxy Convoy: Bueno, bonito y... ¿barato?
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•20/May/2005, 16:25•Editado por l_Speedy_l

Me ha llegado hoy y quería comentarlo.

Empezamos por la caja, que es una delicia verla. Digna de un coleccionista, está muy bien decorada y tiene una ventana que muestra al robot con sus diferentes accesorios y la, digamos, "contraportada" muestra con detalle fotos del robot y camión. La caja se asemeja enormemente a las de las valkirias 1/48 de Yamato.

Es pequeño, muy pequeño, mucho más de lo que creía. Los que no tengan espacio en sus atestadas vitrinas adoraran este tamaño. El nivel de detalle es espectacular, todo realizado con el más mínimo cuidado. Me he fijado incluso que las alas tienen el mismo detalle que las de un ala de avión real. Las ruedas son de goma y las de las piernas incluyen suspensión, aunque son las únicas por lo que no dan mucho juego. El nivel de articulación tampoco se queda corto. Inlcuso tiene articulada la cintura no solo para ladearse sino tambien para inclinarse hacia adelante poniendo una postura más agresiva.

Como no tengo el original, no sé si sera superior o igual en articulación o detalle pero para el tamaño que tiene es de lo mejorcito.

Incluye 4 pares de manos, una con el dedo apuntando otra con la palma abierta otra con el puño cerrado y otra en posición de empuñar un arma. 2 Force Chip que funcionan correctamente. Una cabeza intercambiable (demasiado pequeña para poder transformarla). Y la matriz que ya está dentro del torax de Convoy (el cual puede abrirse). No he probado a quitarla pero creo que se puede.

Para los que creían que estaba lleno de metal no os hagais ilusiones, solo he notado metal en las piernas.

El molde tiene algunos fallos que yo considero normales debido al tamaño y que solo molestaran a los más detallistas. Se trata de los puntos de enganche entre piezas que en algunos no encajan del todo y otros encajan de tal forma que en modo camión queda ligeramente deformado. Pero apenas son detalles imperceptibles y, como digo, no deberian molestar. Solamente los cañones grandes que en forma de avión quedan muy abiertos pero el señor "Koyuyin" ya nos ha dado un enlace para arreglarlo.

La pregunta es: ¿merece pagar semejante precio por él?. La respuesta dificil de decir es pequeños padawans pero como yo no poseo el original para poder comparar estoy contetísimo con este y no me ha importado pagar lo que cuesta (pero duele, todo hay que decirlo). Debería recomedarselo a los coleccionistas que buscan joyitas y les sabe a poco los juguetes de la línea principal. Los que os conformais con poco os recomiendo que esperaseis a que lo rebajen o buscar mejores precios por ebay.

Fuera del tema me gustaría añadir que me han llegado Slugslinger y Sharkticon Energon que me han devuelto la fé en las líneas de juguetes principales de TF las cuales estaba abandonando. Aunque de Sharkticon esperaba un transformación mucho más elaborada.

Tanafor
Tanafor
#2•24/May/2005, 20:34

Pues hoy me ha llegado a mí también el pequeñín. Como estoy bastante de acuerdo con lo que dice Speedy, simplemente voy a compararlo con el grande.

Lo que es detalle los dos tienen igual. Articulación un poco más el pequeño, más que nada la cintura, que gira (mínimamente) y se echa hacia adelante. Al cambiarse las cabezas gana también algo de articulación. De hecho creo que esa es la razón por la que se le han puesto cabezas intercambiables, pues era perfectamente viable hacerla transformable. También están muy bien las empuñaduras de los cañones, cosa que el grande no tiene. Y en cuanto a qué es peor, pues primero y obviamente la resistencia del material, el grande es mucho más sólido. También prefiero los Superpies y las alas, que encajan mejor. Luego también están los misiles, soidos, etc, cosas ya propias de un juguete.

En cuanto a qué recomendaría... En caso de que el dinero no sea un problema, los dos. Si el espacio es un problema, el pequeño. En cualquier otro caso recomendaría el grande, pues me parece mucho mejor en relación calidad-precio. El THS tiene un precio demasiado alto a mi parecer. Si fuera casi entero de metal sería otra cosa, pero tal como es me parece demasiado caro.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•24/May/2005, 23:58

Me parece una cabeza demasiado pequeña para hacerla transformable y que te dure mucho tiempo. Las "antenas" pasan pero la transformación de la máscara me parece muy complicada de hacer con semejante tamaño.

Tanafor
Tanafor
#4•25/May/2005, 00:41

Nah, no creas. Si vieras el grande te darías cuanta de que el mecanismo es perfectamente posible en el pequeño. Pero entonces no podría subir ni bajar la cabeza.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•25/May/2005, 09:05

Hay que reconocer THS parece muy bonito y tiene detalles muy bien conseguidos (empuñaduras de los cañones) pero yo he preferido decantarme por el grande. La razón? EST-EST (estética de estanteríaSonrisa Gigante ) Lo que quiero decir con eso es que al colocarlo en una estantería con el resto de los Optimus que tengo (Omega Prime, Jet Convoy, God Ginrai, etc.) Queda mucho más bonito que el juguete sea más o menos proporcional a los otros. El THS dado su tamaño quedaría mejor con los Robotmaster, pero prefiero por ese precio conseguir una figura de mayor tamaño que quede mas "armoniosa" con el resto de la colección.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas