Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se las dejo, solo estaba el modo vehiculo pero aun asi se ven bien xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues asi es como mejor se ve en modo robot es un ladrillo, me cae en gracia los numeros que le pintaron al parabrisas aqui en mi pais le ponen numeros asi en los lotes de venta o cuando un carro a sido chocado o haya participado en un crimen , aqui el crimen es qu elo hicieran y como qu ela puerta no se la cerraron bien o no cierra |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• es una pena de verdad, por k el coche en si esta muy, muy bien. Pero e sk en modo robot no lo salva nadie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• si el detalle d el apuerta esta un poco raro, no cierra bien , bueno su transformacion es demaciado simple, para un Binaltech pero en fin es prowly ademas se ve lindo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• El forma robot no es tan malo esta ya algo desgastado en modo de transformacion de smokescreen Hound Jazz Grimlock (Aunke con variaciones ) sin contar los repintados shock wave Wheel jack Silver streak Swinde. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por AlbertX Ademas al final todos acabaremos teniendolo nos guste o no jeje Craso error mi pequeño Padawan. Aún sigue existiendo gente que compra solo lo que le gusta. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por AlbertX Ademas al final todos acabaremos teniendolo nos guste o no jeje Craso error mi pequeño Padawan. Aún sigue existiendo gente que compra solo lo que le gusta. Asi es lord..., sabios compran lo que de gustar, a.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |