26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Madre mía... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a mí no me parece tan mala idea... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• en una opinion sincera... sin mas comentarios http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Orion Pax....es una mujer o un hombre ,pq nunca escuche ese nombre ,se parece una mujer solo digo mmmmmmmmmmmmmmm |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• no manchen que chingadera mas mierdera paso... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por energon_arcee Orion Pax....es una mujer o un hombre ,pq nunca escuche ese nombre ,se parece una mujer solo digo mmmmmmmmmmmmmmm se supone que es hombre, pero el diseño sobre todo en la cara tiene acentos femeninos, Orion Pax era el nombre y el diseño original de Optimus Prime, al ser severamente herido por Megatron, Alpha Trion lo reformatea , en Optimus Prime sin duda una mejora aunque Elita-One no pueda decir lo mismo con la reformación que a ella le hicieron. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Kup Pax? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• ¿Orion Pax portando un Targetmaster? Vaya error de continuidad, no? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, taaan mal no se ve el muñequito, tomen en cuenta que es un muñequito, de hecho, sin detallarlo mucho, me gusta más que el cara de niña que está en la comiquita xD Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Esto demuestra la teoria de Dante hacerca de la ambiguedad de algunos Autobots Oriona Pax, a Optimus le sento bien el ataque deberia estar agradecido con Megatron si no segiria siendo francis(fancis es un trans..sexual muy famoso en mexico) pues si me lo regalan puede y me sirva de instrumento para torturas esta re gacho(feo) el wey mejor hubieran hecho el repaint a la PUK del forero del Brave team , si no lo hubican es un pinche anciano que a veces se aparece por el foro |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• orion pax..........en la serie animada no se veia......"tan adorable" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• creo que mi memoria...........falla...........pero en esa epoca....no lo vi tan "florecita" |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues era así Orion Pax, no hay otro diferente... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #16• JAJAJAJAJAJAJA!!! se volvieron locos los de e-hobby , por lo menos le dejaron cara hombre, viejo pero preferible a parecer florecita del campo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues era así Orion Pax, no hay otro diferente... Esa imagen de Orion Pax me parece que es la única que hay de él en todo internet Aui tienes otra... y una de alguien que se parece mucho a whelie... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• Bueno, son casi iguales las dos imágenes del Orion, de todas formas nadie parece quererlo mucho |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• jajajja.................cierto, estube buscando esta mañana en la red, y si es la unica imgen quese puede hallar........pero uy!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |