Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #1• Buenas: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido al foro, Rober. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• El Optimus G1 quizá continúe vendiendose en el Toys 'r us a precio de risa. Deberias echar un vistazo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• el otro dia lo compre por 14,99 Euros, lo pedí por encargo, k se puede hacer si no esta en tu provincia. Puede tardar como un mes y pico en teoría, a mi me lo han enviado casi 2 meses y pico mas tarde, pero aki está. Al parecer estan casi agotados, lo k si sobran son Ultra Magnus... |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #5• Hola: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues aqui hablaban del Ultra Magnus de G1, aunque es posible que encuentres en el toys el de RID. El que tu dices no se muy bien cual es, supongo que seré el repintado de Overload de Armada para la serie de Energon. Ese en el toys no se si lo tienen, yo lo vi en el Corte Inglés. |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #7•• hola: |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues ese Ultramagnus es el que te decía antes, lo vi en el corte ingles, no se si lo tienen en el toys. El Optimus g1 reeditado solo se vende en los toys, pero no se si quedarán en el que tienes cerca, es cuestión de mirar. Y el último, el Optimus 20th anniversary, solo lo encontrarás en tiendas americanas, el único medio es pedirlo por internet, ya que en España no está a la venta. |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #9• Buenas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• El Optimus G1 se vende junto el remolque. Te aviso que al ser una reedición han hecho cambios para cumplir ciertos requisitos que se exigen actualmente en los juguetes. Las chimeneas del camión estan recortadas y el remolque carece del muelle que hacia disparar a Roller. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Yo lo vi en el corte inglés de Valencia, no se como estará el asunto allí en Madrid... pero supongo que allí habrian tambien cuando lo vi yo. De eso hace casi un año, pero es posible que todavía quede alguno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |