Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #1• Hola a todos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• God Ginrai ha sido una figura muy querida por los fans. No conozco a nadie que se haya sentido decepcionado pero si te gustan las figuras articuladas olvidate de esta porque solo mueve los brazos y abre las piernas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos es una buena figura y casi todos los coleccionistan la tiene, ni yo mismo me explico pq me compre ese ladrillo por muy barato q estuviese , sin duda tiene un no se que... . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo creo que depende bastante de cómo quieras enfocar el empezar la colección. Es decir, vas a ir a por los Transformers actuales, a por los antiguos o en plan esporádico, comprando solamente las mejores figuras. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Yo q te voy a decir si me viene de camino en mi caso he comprado la otra redicion la de hasbro me ha salido por unos 50 con los gastos incluidos digital toys te cobra una pasta por ese god dado q los gastos de envio si no me ekivoco sera de 35$ + 49 de muñeco te sale un poco caro yo perdi la oportunidad de hjl estaria detras de otro muñeco. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Intentalo con este otro haber si cuela y tienes suerte. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• El señor Robercharkos dice que quiere empezar su colección con un Optimus. No le satureis de información |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #8•• Muchas gracias a todos por vuestras ayuda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por robercharkos Muchas gracias a todos por vuestras ayuda. Gracias Albertx por la pagina de ebay esta muy barato el god ginrai y ya le he preguntado cuanto me costaria que me lo enviaran a España. Albertx ¿que es lo que tienes de camino?? lo has comprado en ebay?? Otra pregunta, he estado mirando en http://www.bigbadtoystore.com y me interesa alguna que otra figura, pero a la hora de hacer el pedido que medio de transporte elegiis para que llegue a españa, me hago un lio y no se que elegir. En digital toys porque sabes que son 35$ los gastos de envio?? Alguien sabe donde mirar el optimus 20th aniversario, he mirado en ebay pero no se... alguna otra alternativa?? La verdad Deszaras_X he mirado el BT-08 Meister en bbt y madre mia que pinta tiene, lo malo el dinero 55$ mas gastos de envio que no se en cuanto se me quedaria. El mismo modelo en hlj 35.79 Euros y lo que no se cuanto me costaria el transporte. alguien lo sabe??? es una faena el no poder elegir color, me gusta mucho el rojo. Sabeis cuanto cuesta el transporte a España en las siguientes páginas hlj.com y http://www.bigbadtoystore.com La eleccion del God Ginrai dentro de mi ignorancia hasta ahora es porque lo he visto bastante completo de elementos, optimus con su trailer, armas y otro remolque adicional que se transforma en robot. Por eso me decidi por este pack. Un abrazo y gracias Pues de hlj(ke es donde kompro yo) los gastos de envio son baratos,te lo pone en la misma pajina del muñeko ke selecciones.Imajina,uno de galaxy force de6 euros,4 euros los gastos de envio.Lo maximo ke e visto de gastos de envio son 40 euros y en figuras grandotas,aunke tpoko se muxo de esa tienda,la konozko de ace poko,pero 100& recomendable. ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #10• Buenas: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• En la web de hlj están las diferencias entre los dos tipos de envío. Venga, te la pasamos por novato en estas lides, pero para la próxima busca un poco en la web, se encuentra fácilmente. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Lo de los 35$ de gastos es por q supongo a habras visto el anuncio de banthatrader que es usuario que Digital toys usa para vender por ebay y ya le pregunte x los gastos de envio de ese articulo estube hace tiempo buscando a alguien para compartir los gastos de envio de dos god q eran el mismo precio y asi pagar menos pero no lo encontre. |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #13• Hola a todos!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Si no te contesta no lo pujes si el tio no es de fiar el mio me vino por segunda oportunidad de un vendedor de UK el cual me salia por compra directa por 35 mas 10 de envio hablo de . |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• robercharkos he posteado las imagenes del God Ginrai en el apartado de colecciones hechale el ojo y asi lo ves con detalle para futuras compras. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• esa figura de toys esta bien para comensar tu coleccion , me gusto , una gran eleccion |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #17• al final chicos me he pillado esta figura para empezar mi coleccion: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Buena elección, Galaxy Convoy es el Optimus con mejor diseño desde hace años, en supermode está soberbio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |