Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No se si sera el Ironhide q anunciaron pero aki ta un proto de una camioneta cuadradisima... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Sin lugar a duda es la cabeza de IRONHIDE... joe, que furgoneta mas fea! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• os va a dar la risa, pero por ahora me gusta, al menos la forma robot me mola. Yla furgonete, desde luego es original pero aun asi me gusta... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Feucha es, pero ya se verá coloreada, con suerte el remold sea "tunned" que ahora les dio por ahí con todos los modelos. El robot lamentablemente carece de originalidad en la transformación pero es pasable. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• No está mal del todo como robot (aunque me produce bostezos, no tiene nada nuevo), pero la furgoneta es HORROROSA, es un puto zapato bien feo. Y con el tunning queda peor todavía. Lo bueno es que la pueden remodelar fácilmente es un Ratchet que se convierta en coche funerario. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Por lo menos no es un coche por fin ahi una furgoneta aunke para variar el modo de transformacion es el mismo de siempre. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• k yo sepa no es la transformacion de siempre, esta es la mas parecida a lo k con sideswipe los fans hicieron. el morro no keda recto, tiene inclinación. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Knockout Menos mal después de las vacas flacas en cuanto a nuevos moldes, ya empiezan a asomar la cabeza los nuevos juguetes de BT/Alternator. Ya veo a Ironhide, Ratchet, Trailbreaker y a Hoist usando el mismo molde No te extrañe en absoluto, pero lo mas seguro es k usen dos solamente. A lo mejor dejan a ratchet o a trailbreaker fuera, depende... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• lo veo como muy sencillo .. y porque el modelo scion !?!? bueno ya veremos que pasa, de echo a mi si me gusta el pobre ... es bastante conservador... las fotos nuevas esas ahora le da una nueva pinta en cuanto la articulación del modo robot .. que bien, no me parece tan mala esta figura ... Espero coloreado le de como que mas vida o lo haga mas llamativo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime k yo sepa no es la transformacion de siempre, esta es la mas parecida a lo k con sideswipe los fans hicieron. el morro no keda recto, tiene inclinación. Pues no se... tiene cojones... pero me gusta.... será posible. Creo k es por la originaleidad y el cachondeo k se trae la cajita esta... Seguro k la primera version sera mas o menso una patata (o no), pero la version tunning tiene k estar molto benne... A k estaría bien k hicieran un remold de megatron con este vehiculo... k no os extrañe,eh??? jjajajajaaj,eso estaria mu bn,eso si el kaño de fusion ke no falte eee??? ---EVOLUTION!!--- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• No me gusta de por si no soy adicta a esa clase de autos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• a esto lo llamo yo, soltar imagenes con cuentagotas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |