Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al parecer mantendran el estilo de las cajas a diferencia de las lineas anteriores q a mitad de año cambiaban de diseño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmh, ¿lleva chip de Cybertron? Es raro, dado que su modo alternativo es claramente terrestre. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• A mi simplemente no me gusta ninguna readaptacion que han hecho asi en modo tankes, son muy bastos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• A mi no me dice nada de nada esta figura. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo del Chip de cybertron debe ser por lo del Vanguard Team supongo, mas allá del modo alterno pq optimus tb tiene chip de cybertron y se supone q tb es un vehculo terreste escaneado por Dreadrock, de ahy a que se vea como terrestre es otro el cuento. Por lo demas el fondo de cybertron se ve como explotado, esta distinto a como las primeras cajas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo del Chip de cybertron debe ser por lo del Vanguard Team supongo, mas allá del modo alterno pq optimus tb tiene chip de cybertron y se supone q tb es un vehculo terreste escaneado por Dreadrock, de ahy a que se vea como terrestre es otro el cuento. Por lo demas el fondo de cybertron se ve como explotado, esta distinto a como las primeras cajas. Pos en este caso creo que voy a quedar como el uniko que le agrada el nuevo modelo de Back pack, a mi gusto es el mas rescatable de los 3 rediseñados y de que sea cuadrado no parece raro en robot de artilleria, en cuanto a las misileras de los brazos, sino me molestan las moles que tiene demolishor menos las de este, pero ya se vera en mano cuantos puntos calza de verdad. Ke es eso del vanguar team?? Y APROVEXO Y DOI MI OPINION: Pues ami esta figura ni me agrada ni me molesta,la veo del monton,pero en modo robot si ke me gusta,aver kien le planta kara.Lo ke hay ke ver es la historia ke montan para transformarlos en esto(back pack a back guild,exilion a exkaiser,etc...) ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• esta algo extraño? , pero esta bien lo demas , el color no me convence mucho esa figura nada q digamos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |