Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• he estado en una tienda de barcelona y estaban de oferta a 20 euros,figuras de takara de coleccion,habian muchas mas pero yo me he pillado estas,y las 2 chapas q se ven [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Están chulas, pero a mi los transformers que no se transforman no me llaman la atención, pierden la gracia. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Un transformer que no se transforma no es un transformer... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Los Actionmasters ni siquiera adornaban, al menos estos son bonitos. Pero son figuras de acción de Transformers, no Transformers. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• Estos muñecos de transformers aqui en Madrid estan en Atlantica a 10 euros por si a alguien le interesa... claro q no tienen todos, al megatron G1 no lo tienen y era el q me interesaba a mi (me pille al starscream XD) asi q si alguna alma generosa de barcelona me lo pudiera mandar (pagandolo yo, claro XDDD) se lo agradeceria (igualmente si a alguien le interesa alguna cosa de los Madriles aqui estoy yo, of course XD) |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Estoooo... por que al poner la palabra barcelona en el foro sale subrayada y con un enlace a informacion de google de barcelona??? o solo me pasa a mi?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Je, je, el señor Tanafor se me ha adelantado en la respuesta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por pesimus_prime Je, je, el señor Tanafor se me ha adelantado en la respuesta. Cuidado, muchachos, estabamos siendo espiados por algun tipo de insecticons informaticos de Takara y Hasbro asi q nada de meterse con los repintados a partir de ahora por si vuelven a intentarlo XDDDDD Puff tio,eso es muxo pedir,pero lo intentare xD ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• hey no se cuanto seran 20 euros ,me pueden decir cuanto seria en dolares ,si es posible q me lo digan ya ,pq no se cuanto es el euro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |