Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• De seguro USA edition, el lagarto me parece un remold de un fuzor y el otro un repintado del Starscream de Heroes of Mc Donals. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• El primero esta re gacho, por el segundo pues mejor nos esperamos a ver que dice Emerald |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Desde luego el primero es un auténtico Beast Wars, aunque no esté basado en ningún modelo anterior. Tiene todo el esquema típico, salvo por el arma, que la pones en la pared y parece unos cuernos de alce. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• a mi los beast wars me gustan pocos, pero este no me gusta en absoluto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me gustan los de BW pero esta lagartija no me gusta ni el diseño ni los colores, por skywarp se ve bien sus colores, nada espectacular pero aceptable http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Parece enasalada de frutas esta como revuelto.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• eso es lagarto jejej pokemon seria entreveracion con trico y jeraferi jejeje ,,enserio cuesta hacer un juguete y darle forma ,,se ve feo ,creo q cada ves se ven feo los transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• La lagartija no esá tan horrible, la embarraron fué con los colores, aunque el diseño no es malo. Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |