Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Crhomia tiene una cara de muy malas pulgas, la moto cada dia me gusta mas, Prowl se ve bastante mejor pero sigue sin convencer y Skywarp y thundercracker ....skywarp parece rosado en ves de morado y thunder con la cabeza azul??? . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Exkaiser no está mal, pero mejores fotos ha tenido. Backguild simplemente fabuloso. Fastgunner..... bueno...... Chromia no es grán cosa. Roadstorm se ve muy bien. Prowl mejoró en esas fotos. Qué mono le queda el rosita a Skywarp. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• No hay nada como una buena mano de pintura.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Phoenix!!! aqui te habla Prowl ya se esta asicalando pa' que no lo veas tan gacho , pues lo mejor en mi mapachona opinion son los RM y el prowl, la Chromis cuando sera que diseñen una Decepticon atractiva.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• desde luego prowl ha mejorado incriblemente en estas fotos. No tenian k haber hecho tantos previos con los moldes, por k ha defraudad bastante sin pintura y con malas fotos y malos colores... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por 80sMegaprime Los demas no se.... Excaiser tiene los barzos bloqueados al estilo g1 y en estas figuras no me gusta.. En realidad están articulados. En esta foto está mucho mejor. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por _Speedy_ [cita title=Escrito originalmente por 80sMegaprime]Los demas no se.... Excaiser tiene los barzos bloqueados al estilo g1 y en estas figuras no me gusta.. En realidad están articulados. En esta foto está mucho mejor. me ha dejado mas trankilo esta foto, pensaba k iba a tener los brazos blokeados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Skywarpy!!! papachito, es el flash no esta rosita lo quiero lo quiero lo quiero!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• diablos chronia se ve mostruosamente mala esa si es una decepticon de caracter fuerte si lo es .... los otros estan bien pero no me acurdo q aya salido esta chronia en la serie ooo es q solo sale en los juguete me pueden correjir lo q estay preguntando |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• OOOOH PROWLY!!!!!!!! de por si yo nunca lo vi feo y ahora menos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por energon_arcee diablos chronia se ve mostruosamente mala esa si es una decepticon de caracter fuerte si lo es .... los otros estan bien pero no me acurdo q aya salido esta chronia en la serie ooo es q solo sale en los juguete me pueden correjir lo q estay preguntando Chromia todavía no ha salido en la serie. Supongo que saldrá en el capítulo 28, más o menos, junto con Rumble. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues los mejores son Skywarp y Thundercracker los demas no me acaban de gustar Chromia me recuerda un poco al diseño de Alpha Phoenix en la transformacion para ser mas especifico, en que conserva algunas partes de su modo alterno y el resto en la espalda, Chromia en las piernas y pies, Phoenix en los hombros y piernas, pero aun asi no me agrada Chromia, aunque tenga cara de pocos amigos que no pudieron ponerla atractiva? si de todas formas no ocuparia mas partes del modo alterno para que coinsida la transformación, siempre ponen a la chica Decepticon menos agraciada . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |