Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• vi en BBTS que tienen en preorder a StarConvoy No es que sea un super precio exorbitado pero ando corta de recursos, y si lo pienso conprar sera a base de un sacrificio es decir me limitare de mis necesidades basicas, por eso acudo a los expertos, yo nunca tuve a starconvoy pero si me ha gustado . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues chica, este es un Transformer muy particular. Lo malo es que lo tiene muy poca gente, y solamente he leído un par de análisis sobre él. Además, los que escriben esos análisis son gente que lo habrán comprado recientemente, así que son fans entusiastas de lo antiguo y raro.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Muchas gracias gran patriarca, me ha servido de mucho para la decicion que tomaré |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |