21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El toyota Scion va ser Skids en japon, quiza el vehiculo e smucho mas corde en todo sentido, y como robot tb y los repintados que se vienen incluyen una figura femenina....asterisco |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• y no son listos, piensan k incluyendo una figura de una chica, tanto policia como urbana o de races compraremos el transformers nada mas k por k incluya una chica. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• OLE OLE, UN PRIMO MAYOR BT!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me hago la misma pregunta siempre, ¿por qué no incluye una figura varonil en hot pants y sin camisa? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• ***Updates including some Release Dates have been added***-GC-23 "MEGA/MEGARO/MEGALO" Convoy 5,800 Yen, September 29th. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues ami me parece una xorrada ke metan a un humano en la linea bt,nose,habra ke esperar ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Skids-P Exkaiser, 9,000 Yen, End of December Yo me estoy pregutnado si ese master piece, será un master piece de transformers... por k eso de Exkaiser... me suena mu raro... Imagino k si, pero k transformer puede ser? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Exkaiser es de Brave, sí. Este es. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Tanafor Exkaiser es de Brave, sí. Este es. Lo de Binaltech es una buena medida. Los japoneses están mu jodidos, y les encantan las figuras de chicas. Si a eso le sumas el sacar al deseado Sunstreaker tienes venta asegurada. A Blaster como remodelado de Skids ya no sé. ¿Y Red Alert será repintado de Smokescreen? Debiera serlo más bien de Prowl. ejem... yo a mi gusto no me hace muchas risas este transformers. Los de victory, brave y tipos asi no me atraen. No se k les pasa a los japos con las chicas, se les van los ojos detrás... Si vieseis a cuanto estan lasfiguras de cualquier chica, son precios disparatados. A mi me costó una "Cool girl"/"cy girl" unos 15 euros y en japon (lugar de procedencia y d eventa directa) está la misma a 75 Euros... no me digais vosotros k.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• se veía venir k iba a ser SKIDS el del modelo Toyota Bb. yo pensaba cuando vi la foto k era skids, pero al decir vosotros k era ironhide me callé. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• El alternator continua siendo ironhide, y ese es el que se ha visto, de skids solo el nombre de momento, y como estan ultimamente los gringos sacan sus Atls con el nombre que se les da la gana (decepticharge por ejemplo) asi que todavia puede ser que para usa sea ironhide y para japon skids. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Veremos por fin a Sunstreaker??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X A mi me gustaba este pa Sunstreaker. OJALA, no puedo ya con el viper... otra vez mas no, por favor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A skids le hubiera pegado ser un honda civic y a sun un lambor murcielago. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sigo pensando que Sunstreacker estaría muy bien si siguiera siendo el Lamborghini moderno... Un 2005, si alguien tiene una foto, mejor HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X El alternator continua siendo ironhide, y ese es el que se ha visto, de skids solo el nombre de momento, y como estan ultimamente los gringos sacan sus Atls con el nombre que se les da la gana (decepticharge por ejemplo) asi que todavia puede ser que para usa sea ironhide y para japon skids. DECEPTICHARGE?! que significa?!?! Carga de decepción!? Estos TFs enseñaran valores morales?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Uy qué cambio de cabeza más majo que voy a hacer entre Prowl y Red Alert!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |