Micromaster | |
Napjr Micromaster | #1• La noticia se dio hace mas de una semana en el grupo mexicano, pero ayer me di una vuelta por las jugueterias (tiendas como tales, no departamentales como Walmart...) y pues efectivamente llegaron! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya q rapides, espero que por aca traigan lo q falta de energon antes, que supuestamente deberia llegar ahora para del dia del niño en agosto, aunke la ultima reposicion fue un asco, trajeron exactamento lo mismo q antes pero con empaques powerlinx battles. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #3• Si, segun he observado, parece que esta vez Hasbro quiere llegar duro con Cybertron, el simple hecho de que ya se consigan en Australia, Nueva Zelanda, Canada, EUA & Mexico en estos momentos, es algo asombroso |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo de los alt debe ser mas o menos lo mismo en todas partes (fuera de uk y paises que tienen tiendas gringas de importacion independiente a hasbro) aca llego lo mismo, Smokes,sideswipe(millones), hound, Silverstreak y Dead end, que en un comienzo eran pokos y ahora esta plagado de Dead Ends, espero que con la reposicion de agosto traigan algo nuevo, pero lo que mas esperaba era que llegaran los gestalts de energon y veo q no pasa nada con ellos. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #5• Bueno, alguna vez habia considerado tiendas de importacion privadas, pero hasta donde se, ninguna jugueteria de Mexico hace eso |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues ni tan suetudos yo no he visto nada y he recorido Wal-Mart, Carrefour, Comercial Mexicana Sambors y no hay nada de Cybertron Puro energon y Universe. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Igual tampoco he visto nada, en Walmart estan los juguetes de los 4 fantasticos, Batman, StarWars ocupando los estantes ,de Transformers solo hay Energon y Universe , en la comercial Mexicana esta igual, ni en Juguetron se ven. me extraña que no lleguen primero a la Cuidad de Mexico. ![]() |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #10• Si bueno, admito que esta raro, aunque no es la primera vez que pasa que llegan primero a mi ciudad, si mal no recuerdo paso en energon con Slugslinger y Sharkticon creo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #11• es lo mas seguro que sea eso tienen que acabar con el stock de Energo y Universe , pues sigo buscando y nada me late que hasta Diciembre llegaran |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #12• Si no me cabe duda, estoy casi seguro que mi teoria podria resultar ser cierta... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |