• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Cybertron ha llegado a Mexico!
Responder
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#1•03/Jul/2005, 19:58

La noticia se dio hace mas de una semana en el grupo mexicano, pero ayer me di una vuelta por las jugueterias (tiendas como tales, no departamentales como Walmart...) y pues efectivamente llegaron!

Lo que pude ver fue:

Scout Wave

Overhaul
Ransack
Scattorshot
Clocker
Hardtop
Recon Minicon Team (Jolt, Six-Speed, Reverb

Deluxe Wave
Hot Shot,
Dirt Boss
Thundercracker
Landmine

Voyager Wave 1
Vector Prime & Crumplezone

Cosa curiosa pero tambien llegaron nuevos universe, pero solo DepthCharge & Tankor/Obsidian

Ahora lo malo, teniendo en cuenta que ya llego, aun faltaron muuuuchas figuras de Energon por arrivar Enfurruñado

Digase Hot Shot amarillo, ambos Inferno´s, Cualquier Starscream, las ultimas waves gringas (esa con los Dinobots & Wing Saber), asi como muchas piezas de gestalts (como son los torsos)

La serie aun le faltan 11 capitulos por pasar, pero supongo que esa si la pasaran completa eventualmente

Como sea, como que se siente bonito que por primera vez llegue la linea del momento con las primeras figuras (y no como RiD, Armada & Energon que llegaron comenzando con la wave 3) y pues obviamente tan rapido Rebotado

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#2•03/Jul/2005, 21:57

Vaya q rapides, espero que por aca traigan lo q falta de energon antes, que supuestamente deberia llegar ahora para del dia del niño en agosto, aunke la ultima reposicion fue un asco, trajeron exactamento lo mismo q antes pero con empaques powerlinx battles.

Pero con esta noticia veo q posiblemente vayamos encaminados a lo mismo.

<---Renovado!! =)
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#3•04/Jul/2005, 18:53

Si, segun he observado, parece que esta vez Hasbro quiere llegar duro con Cybertron, el simple hecho de que ya se consigan en Australia, Nueva Zelanda, Canada, EUA & Mexico en estos momentos, es algo asombroso

Como saben, antes llegaban las figuras antes a España (y mas baratas) que a mi pais...

Pero aun asi, me da cosa no poder ver tanta figura de energon localmente. Si bien se tardaran en llegar, por lo regular llegaba al menos un 80% de lo que sacaba Hasbro (altos precios y eso si, sin exclusivos, pero bueno)

ahora me pregunto que pasara con Alternators? aca nomas llegaron Sideswipe, Hound & Silverstreak, con reportes de Meister, Tracks, Smokescreen & creo que Deadend, pero pues nunca los pudieron demostrar... incluso un Tracks Amarillo por ahi asi que...Sonrisa

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#4•04/Jul/2005, 19:08

Lo de los alt debe ser mas o menos lo mismo en todas partes (fuera de uk y paises que tienen tiendas gringas de importacion independiente a hasbro) aca llego lo mismo, Smokes,sideswipe(millones), hound, Silverstreak y Dead end, que en un comienzo eran pokos y ahora esta plagado de Dead Ends, espero que con la reposicion de agosto traigan algo nuevo, pero lo que mas esperaba era que llegaran los gestalts de energon y veo q no pasa nada con ellos.

<---Renovado!! =)
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#5•04/Jul/2005, 22:07

Bueno, alguna vez habia considerado tiendas de importacion privadas, pero hasta donde se, ninguna jugueteria de Mexico hace eso Llorica

Knockout
Usuario baneado
#6•11/Jul/2005, 16:59
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•11/Jul/2005, 18:18

q suertudos son los mexicanos ,,aqui llega tarde todas las cosas ,,,q chichada verdad jejeje

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
#8•12/Jul/2005, 04:11

Pues ni tan suetudos yo no he visto nada y he recorido Wal-Mart, Carrefour, Comercial Mexicana Sambors y no hay nada de Cybertron Puro energon y Universe.

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
#9•12/Jul/2005, 08:26•Editado por Onimusha_SubZero

Igual tampoco he visto nada, en Walmart estan los juguetes de los 4 fantasticos, Batman, StarWars ocupando los estantes ,de Transformers solo hay Energon y Universe , en la comercial Mexicana esta igual, ni en Juguetron se ven. me extraña que no lleguen primero a la Cuidad de Mexico.

Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#10•06/Ago/2005, 05:27

Si bueno, admito que esta raro, aunque no es la primera vez que pasa que llegan primero a mi ciudad, si mal no recuerdo paso en energon con Slugslinger y Sharkticon creo...

Como sea, por lo que he visto, se estan vendiendo muuuuuy bien, hace dos semanas volvi a las mismas tiendas que visite (Juguetron & Julio Cepeda) y les quedaban pocas unidades de las que llegaron

Tampoco los he visto en ninguna otra tienda de autoservicio, claro que el Walmart mas cercano de mi casa (y donde durante años compre muchas de mis figuras, desde que era un Aurrera), pues practicamente estuvo meses sin nada... ahora volvieron a poner unos energones basicos que jamas se les vendieron...

Tengo una teoria y es que quizas las jugueterias pidieron mas stock de Energon para suplir la demanda, pero las fabricas de Hasbro probablemente hayan detenido por completo la produccion de Energon y decidieron enviar lo que actualmente producen... Insisto que lastima por Energon porque ahora si nos faltaron un madral de figuras comparadas con las otras lineas (RiD & Armada, llego la mayor parte de ellas, claro algunas figuras no, pero no tantas como Energon)

El domingo me voy a dar una vuelta por Julio Cepeda a ver si llego algo...

RoadRacer
#11•06/Ago/2005, 10:17

es lo mas seguro que sea eso tienen que acabar con el stock de Energo y Universe , pues sigo buscando y nada me late que hasta Diciembre llegaran

Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#12•08/Ago/2005, 06:13

Si no me cabe duda, estoy casi seguro que mi teoria podria resultar ser cierta...

En Julio Cepeda queda una fraccion de lo que vi hace tiempo, claro que los Voyager´s (Vector Prime & Crumplezone) siguen abundantes

Nada nuevo de alternators, nada nuevo de Energon, y menos re-stock/resurtido de Cybertron

Tambien explicaria la repentina llegada de los Ultras de Universe, DepthCharge & Tankor con Obsidian... que como sabran, plagaron las tiendas gringas por saturacion y pobre demanda... asi que como podremos imaginar, mandaron las sobras por aca...

ah por cierto, Fabricas de Francia tambien tiene algunos Cybertron por ahi

Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes