Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #1• Entiendo que a todos nos gustan los juguetes, pero la pregunta es: Que identifican la nueva linea de Juguetes??? Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, igual igual... en juguete prefiero un buen minicon que se transforma antes que ese cacho de plástico semitransparente que no sabes donde dejarlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Personalmente me gusta mas la idea del force chip que la de los minicons, obviamente por razones del juguete, tenia que ser algo tangible para que fuese utilizado, pero entre un chip incorporado en el sistema de trfs que al pronunciar cierto comando, en este caso "force chip ignition" despliega cierto armamento y/o habilidad, y un robot enano q se una de una manera bien poco estetica en la mayoria d los casos y que al final no es ni necesario, me quedo con el force chip, lo malo es que la idea era muy cara para llevarla a la practica y tubieron que hacer eso de los chip tangibles, si notan en la serie eso de q aparecen del cielo es solo un show pa acercarlo a las figuras nada mas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo malo del chip es que nos ha hecho retroceder a la ápoca de que las armas no se podían colocar en el modo alterno. Dicho de otra forma, no hay donde poner el chip, sobre todo en los basic y deluxe. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pos en los que tengo, en todos se puede poner el chip en el modo alterno, gasket, dinoshout, fang wolf, noise maze, thundercracker, de hecho algunos de ellos salen hasta en la serie. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• En Autolander no se puede, y en Skids y Nitro Convoy queda horroroso en modo robot, no les deja moverse. Lo malo es que el chip es muy grande para robots pequeños. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Knockout Pues fráncamente a mí que le metan a los tfs tantas cosas como las planet keys, minicons, energon chips, etc. ni fu ni fa. A mí me gustan px se transforman y listos. Es cierto, así se pierde lo que es en sí el espíritu simplemente transformador... Ahora, si el futuro sigue avanzando a pasos gigantezcos, me gustaría un Tf que se transformara solo, pero de verdad, no la monserga boba como el OP de Armada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Curioso comentario, recuerdo que he hablado este tema de los trfs que se transforman solos (pescado convoy de armada, simpaticons g1) y mas aya de que ambos no son un buen ejemplo, la mayoria de la gente concuerda en q la gracia es transformar uno la figura, como que perderia mucho chiste el que la figura se transformara sola. Ahora no se como seria la opinión si se tratara de una complejisima transformacion a control remoto (lejano esta q sea comercialmente factible) quiza seria otra la visión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Por muy compleja que sea la transformación, todos los robots que he tenido capaces de transformarse solos me cargué su mecanismo porque quería transformarlos yo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Por muy compleja que sea la transformación, todos los robots que he tenido capaces de transformarse solos me cargué su mecanismo porque quería transformarlos yo. Jodo ke bestia no???? Kuantos transformers existen kapaces de transformarse solos?? ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |