Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se los dejo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues aun faltan imagen tengo curiosidad pro el viper pero mejor espero ahorita tengo planeado un gastillo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Skids cae fijo, los demás habrá que verlos, pero me temo que no van a merecer la pena para nada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tal como dice el Sr Tanafor, Skidz cae fijo los demas los tengo en la mira pero me llama la atencion que Broadblust (6000yp) sea bastante mas caro que Sunstreaker (5500yp) dependiendo de como sea la figura que acompaña me decidire pq 1000 yens por un gashapon no pago. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Mmmh, la verdad es que el Megalo, rebajado al 50%, podría merecer la pena para tenerlo como robot. Esperaremos un par de años, porque creo que se va a vender muy poquito, como todos los Transformers gigantes. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Tanafor No me había fijado en el detalle de los precios de los BTA. ¿Por qué Broadcast (Blaster) será más caro? Además sale a la vez que el molde original, Skids. Eso le hace muy poco apetecible. Kiza´s sean dos modelos iguales pero muy buenos... es mi unica explicacion. Si hay un buen remoldeado y unos buenos colores para ambos, no creo k tengan prolbmeas en la venta. Ademas creo k han contado con los nombres... uno Blaster, y otro Skids, tu verás... Si las caras son las mismas k en los originales y tienen la mitad de la venta hecha. Y si son buenos como ya he dicho de color y remodelado... ahi tendrias la explicacion... Eso si, habra k ver el resultado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos lo unico que se me ocurre de momento que si verdaderamente Broadcast es Blaster, que el remodelado incluya algun "cassette" algun artefacto que se convierta en steel jaw o alguno de los ayudantes, a q por lo menos el motor en ves de covertirse en arma se convierta en ayudante. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Si eso fuera así ya no cobrarían 1000 yenes, te cobratían al menos 1500 como un mini transformer, o mas por ser una exclusividad. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |