Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se los dejo son solo 2 fotos o.0 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Aparte de ser la version femenina de Scourge G1, espero que las articulaciones del brazo con el paso del tiempo aguanten el trasto de arma que tiene En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• La pobrecita no va a poder sentarse con esa cosa que tiene colgada detrás xDDDD... Esperen un poco, si ya en las fotos aparece sentada xDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• mortal esta chromia ,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No esta del todo sentada mas bien esta de "aguilita" como si estuviera en un baño publico,mmm no creo que una especie de bisagra en la espalda, o niveladores mecanicos , tiene demaciadas cosas en la espalda para que se pudiera sentar tendrian que modificar el diseño y pasar todo lo que estoba de la cintura para abajo a mi opinion un escudo desmontable que se pusiera en el otro brazo, yo tenia ese problema con mi propio diseño se lo que es sufrir de aguilita hasta que modifique el diseño por sugerencia de Thrust no sabes como te lo agradesco amigo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• jeje pero mi reina tu tenias remedio, puede que con eso se pueda sentar la probre aunque por la jeta y lo demas si se necesita un re-diseño esta como dice mi tio mas fea que surrar parado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster por la jeta y lo demas si se necesita un re-diseño esta como dice mi tio mas fea que surrar parado estoy deacuerdo contigo hermano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |