Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En rebelscum.com se estan posteando tips de los productos que hasbro mostraria en la proxima SDCC, y en entre ellos aparecio esto: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues una línea de vehículos de Star Wars transformables estaría muy bien. Ya se intentó hacer un acercamiento entre GIJoe y Transformers, con un horror que no llegó a salir. Mezclar SW y TF puede crear juguetes muy interesantes (¿quién no quiere un X-Wing transformable?) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi si me gusta la idea pero que esten bien tranfomados y articulados no que vayan a salir con ladrillos |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• todo keda en esperar a ver los primeros protos e imagenes, para dar opiniones... por ahora no me hace ni fu ni fa... veo un par de series bastante diferentes... Ya veremos como hacen para mezclar... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Pues por lo pronto es un rumor , puede parecer interesante hasta cierto punto por que son diseños muy conocidos, pero a los fans solo de StarWars sin que conoscan nada de Tranformers como puede que les agrade puede que consideren una fumada, igual hasta no ver como van los progresos hasta entonces estableceré un jucio mientras tanto lo tomo solo como un rumor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• ya he visto esas ideas en los fans y no me han gustado , a mi no me late. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• El primer modelo es un repintado de Vector Prime, será la nave de Darth Maul del Episodio I, jejeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |