Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• A eso no se le puede llamar Transformer, sino Cubriformer En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es mas o menos lo mismo que Scourge G1 una bote que dentro lleva la figura, no se les ocurrio otra forma de lograr un cuerpo femenino supongo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues ya que iba tener una "transformacion" tan simple al menos la hubieran diseñado que paresca mas una chica no tan a la mitad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5• no esta de la fregada por lo menos como decia Vergil que le pusieran una forma muy femenina minimo , y la cara mas agradable no con cara de de gladiador extriñido es horrenda la vieja, yo paso no pienso comprarla si se hubiera hecho como chica y que se justificara la transformacion simple para no fastidiar la belleza del diseño lo entiendo pero a esta pobre no hay justificacion que se las compre la mas vieja de su casa me quedo con Dianan A |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8•• La Condesa Chromia en su ataud, esperando que llegue la noche para salir a buscar víctimas y chuparles el energón... La verdad es que es una terrible falta de imaginación hacer el muñeco y luego meterlo en una carcaza... Eso se lo dejamos a los aficionados , pero no a los "dizque" profesionales... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Chromia esta echo al estilo de los basic de beast wars,debo decir ke ami chromia me gusta.Transformecion facil??? si,pero wapo en ambos modos ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Chromia se convierte en un sarcófago xDDDDD, en serio, yo pude haber diseñado una mejor transformación en vez de hacer a la tataranieta de Scourge G1 Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |