Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• K kereis k os diga, si no me hacía mucha gracia chromia antes de ver esta imagen, ahora ya pasa a disgustarme por completo. Para mi esto no es una transformación es el ekivalente a una caja donde se guarda el robot y luego cuando sale el robot se le keda la caja pegada a la espalda. Absolutamente igual k cuando los caballeros del zodiaco llevan la caja en la espalda y luego se la ponen. NO HAY TRANSFORMACION. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• Si, bueno, mejor que se siga aqui el post ya que esta la foto... llvo un rato conteniendo mi espiritu sátiro y lascivo de Tanateam.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Skids-P ESA ROBOTA PARECE ESTAR TIRADA EN LA CAMA ABIERTA DE PATAS ESPERANDO UN FALO METALICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO uf... si no lo decia reventaba Y luego me llamáis enfermo a mí por decir lo mismo de Ariel... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Estoy completamente de acuerdo. saludos si Yo tb estoy de acuerdo de que esta enfermo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• se me hacen productos de mercadotecnia aventada ni por donde verles lo bueno ni para el boiler |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Esta gente cada vez se supera mas! QUE HUEVOS !!!!! es lo peorcito que he visto.........este transformer-caracol lo podria haber diseñado mi abuela. !! supongo que el tipo de transformacion sera la " basic "............. que manera de tomarle el pelo a la gente... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Transformacion mala,pero modo vehiculo y robot buenos,seguramente me lo terminare pillando ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |