Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Podemos ver el nuevo Bt En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bueno Skids, ahora a esperar a ver a Ironhide que quizá tenga sus diferencias como lleva pasando con los últimos BT respecto a los Alt. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• ole,ole y ole... k cochazo... Lleva consigo el mas puro estilo G1... una maravilla, si señor.. Me lo pilla fijo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Ein?....yo ya no se cuando se habla aqui de verdad o ironizando... Skids flipa con los colores que ME han puesto, fieles al G1, pero la furgoneta me sigue pareciendo terrible. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Muy bueno Skids, ahora a esperar a ver a Ironhide que quizá tenga sus diferencias como lleva pasando con los últimos BT respecto a los Alt. El Alternator Skids tb se llama Skids, Ironhide era una suposición (de hecho estaría como Ironhide en la Comic-con si fuese así |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Todavia puede ser, conociendo a los gringos de seguro sacaran mas d un repintado, solo que no quisieron presentarlo aun, de prowl tb hay uno solo y mas q seguro tb tendra su repintado, mas aya de nombres obviamente. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• para mi armorhide es un alucine... me encanta los camiones de este tipo. a ver si me lo pillo, lo malo es k es lo de siempre... toysarus de las narices... y pa encontrar esto COMO NO SEA POR EBAY, NO HAY FORMA. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• siiiiiiii... menos mal... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |