Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hace unos meses vi en un almacen una imitación de transformer el cual se transforma en serpiente cobra, su nombre es Saber Snake y en el brazo izquierdo tiene el simbolo maximal no tatuado o impreso, sino en la forma en que se lo colocaron a jetstorm como una especie de cristal, la cola de la serpiente se ubica en el brazo derecho. cabe anotar que los acabados son malos y dice hecho en china, me costo $7.500 pesos colombianos que me imagino viene a ser 2.30 euros. por ultimo es obvio que viene de la era de beast wars. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tienes alguna imagen????? de esta cobra?????????? No lo lamento lo que si te puedo decir es que la cabeza del robot es muy parecida a la de Sky Bite de trans RID En la confusión esta la oportunidad.
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Olvide decirles que allí tambien se encontraba otro que se transforma en caballo y los nombres de estos juguetes son Morphin Figthers. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• a si yo e visto eso ,,, son como animales verdaderos de carne y gueso o algo asi ........no me gusto esa serie de transformers porque los hacian de una serpiente a un transformers , q tenia una armadura y todo eso no me gusto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• La única cobra que conozco de BW es Quickstrike Pero este es Fuzor, o sea el modo bestia es la mezcla de 2 animales http://www.tfu.info/1998/Predacon/Quickstrike/quickstrike.htm Este Fuzor es Escorpión-Cobra y es bastante bueno, incluso salió en la serie Pero Cobra sola no recuerdo, no parece exactamente 1 TF Y "Morphin Fighters"? eso me suena 100% pirata Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo que te compraste fue una copia de Corahda personaje maximal de Beast Wars NEO, serie emitida en Japon y creo q en Corea tb aunke no estoy seguro de ello. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Gracias por su interés y efectivamente como lo menciona deszaras el dichoso trans que compre es ese tal cohrada. Igualmente tiene los mismos colores aunque el acabado de estos es algo malo y las uniones se despenden facilmente e incluso algunas no encajan. en fin espero que el orginal al menos sea mejor en acabdos pero a todas estas eso de hacer un trans que se transforme en caballo no deja mucho que hacer a la hora de jugar con el. les hubiera ido mejo si hacen un trans de los ositos cariñositos o de jose miel para ver si algún día encuentra a su mama. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |