Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Red alert se sale, deve ser uno d los mejores remold/repaint d la linea, y los demas no lo hacen nada mal. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• VAYA ESTASN HERMOSOS!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad,..jamas veremos un bt en sudamerica amenos q se compre en el exterior... asi que a romper el chanchito!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X La verdad,..jamas veremos un bt en sudamerica amenos q se compre en el exterior... asi que a romper el chanchito!! hay mi querido panda, entonces tenemos que ponernos en campaña, hacer colecctas y enviarte a japon ,para que nos traigas mercancia.... fuera de broma no es mala idea eh? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• No es mala idea Los diseños están muuuuuuuuy buenos! ...¬¬ ¿Esas chicas vienen con los TFs? creo que le quitan simbolismo, mira que la mocosa lo dirige o algo así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Más que un repintado, yo preferiría un modelo totalmente nuevito... Si hay tantos modelos de autos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Parece que al fin toman encuenta las ideas de los fans , el que mas me gustan RedAlert, Sunstreaker, y Prowly. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• me encanta sunstreaker esta estupendo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #10• todos estan muy bonitos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #11• Coinsido con Phoenix en Red Alert y Sunstreaker, auqnue Red Alert se ve muy bien es un repintado de como debio ser Prowl a mi punto de vista |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Red Alert no está nada mal aunque ese debió ser Prowl y Prowl debió ser Red Alert. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #14• jamas habia visto algo asi sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• no irá a ser este trailbreaker??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Podría ser Trail, pero ¿no es demasiado rápido? (Chiste para pensar) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Segun dijeron los de f2f ese skids negro es un modelo d prueba solamente, pero kien sabe si gusta le cambian la cabeza y listo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |