Pre-Protoforma Transformer | |
DarthMober Pre-Protoforma Transformer | #1• ¿Podriáis recomendarme guías de coleccionismo de figuras de Transformers? he visto algunas pero no me decido, si no es molestía me gustaría que alguien me dijese títulos de las que creen las mejores guías, y a poder ser alguna tienda para adquirirlas. Hard Gamer Extreme Collector Freak © |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por guias de coleccionismo te refieres a esos libros que han hecho particulares donde describen una figura y el precio q deberia costar segun el estado que esta?, si es de esas no recomendaria ninguna las dos que he visto estan marcadas por el mercado gringo y ponen precios que personalmente no pagaria, por lo demas son dificiles de encontrar en la web (yo nunca he visto una de esas escaneada completa) pero ahy te dejo un link a una web por si te sirve : |
DarthMober Pre-Protoforma Transformer | #3• Osea, ¿me tengo que olvidar de encontrar una guía completa con todo lo editado y precios orientativos de mercado tipo las de Star Wars? ¿y como se si un precio es bueno o no, como se hasta donde pujar? Hard Gamer Extreme Collector Freak © |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Osea hay guias (no se si tan completas como las de Star Wars q mencionas) pero fueron hechas en torno a la realidad gringa con sus precios y situacion economica, que es diferente a la del resto del mundo, la mejor forma de aprender precios es con la experiencia y no comprar lo primero q uno pilla, o consultando en concreto cuando uno tiene dudas, en todo caso te dejo el nombre d las guias que conozco del estilo que buscas. |
DarthMober Pre-Protoforma Transformer | #5• Gracia por tu respuesta, miraré de adquirir estos títulos y de paso miraré de conseguir Transformers: Generations Deluxe, Transformers: First series complete y Transformers: Ultimate Guide, espero que estén en Amazon o en alguna tienda de las que salen en el post de tiendas Hard Gamer Extreme Collector Freak © |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Transformers: Ultimate Guide no es una guía de coleccionista sino una especie de enciclopedia que recopila información de toda la saga Transformer. Solo te ayudará si te acabas de meter en el mundillo y quieres ponerte al día. |
DarthMober Pre-Protoforma Transformer | #7• Si, se que libro esperfectamente y por eso lo quiero, me es igual si es más completo o no , es uno de los que quiero tener, aparte que es de Transformers, ¿me recomiendas alguna tienda para adquirirlo? Hard Gamer Extreme Collector Freak © |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |