Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• O Primus!: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Notable en muchos aspectos, pero los pies no me terminan de convencer, igual exelente figura. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• MIER ,,,,,,,,,,,,,,,,ESO ES UN JUGUETE ,,,Q BELLO ,Q BELLO ,,,,ME HISO LLORARRRRRRR ,,,DE VER TANTA MOUSTROSIDAD EN UN SOLO JUGUETE ,,, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Para tenerlo junto a Unicrón de Tf Energón o Armada ó G1 (En orden de factibilidad de conseguirlo, aunque yo dudo mucho que en Venezuela lleguen a estar estos titanes ) Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• ME ENCANTA... NO TENGO MÁS PALABRAS. LO COJERÉ SEGURO. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• vaya esta bueno, pero no se me parece mucho a cybertron...bueno como dijo dezaras "seguro se pegara una reformateada cuando se despierte" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Este me lo compro sin dudarlo, aunque los pies son una pena. A ver si hace bien de cosas, no me gustaría que todo lo que hiciera fuera disparar un misil. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Esta genial! Primus = Cybertron?? Si es que logro tener 1 (cosa que dudo) lo pintaré de verde pa que se parezca al Cybertron de BM Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Este me lo compro sin dudarlo, aunque los pies son una pena. A ver si hace bien de cosas, no me gustaría que todo lo que hiciera fuera disparar un misil. Nooooo,no solo disparara,tb ara algun ruidito insoportable Va a salir en la linea galaxy force o unicamente en la linea cybertron? ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• wow esta recontra espectacular |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #14• esta msalvaje pero creo que Unicron le da la vuelta y media sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• el problema es ese... saldrá para galaxy force??? espero k si, mientras k las historias de cybertron y de galaxy force sean las mismas.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Por supuesto que sale en Galaxy Force. Llevan toda la serie hablando de él, e incluso se le ha visto un poco el contorno. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |