Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• como no he visto a nadie postearlo aqui se las dejo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• La motocicleta está bastante bonita, aunque en un principio la pechera no me convencía mucho terminó por gustarme el total, eso sí siguen con las llantas de caucho separable, ya me convensí de que las motocicletas Transformer llevan doble rueda, eso sí no pude distinguirle ningún logo. La chica bote está genial muy femenina y con un lanzacohetote con cañonsote oculto, además tiene metralletita en la proa, me gustó, la foto en que está con las manos por detrás de la cabeza, genial, me pregunto si flotará. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Road Strom es de mis favoritos, siempre me han gustado los Tf motocicletas, y este es un muy buen diseño. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• diablos este roadstorm se ve bien como lo han diseñado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |