Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• se k es un kitbash, pero lo pongo akí a expensas de los moderadores para k se vea lo k un fan puede hacer y a un creador de los propios modelos le cuesta tanto hacer... Es un gran modelo y con muy poco retoke... observad las fotos y opinad... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Excelente modelo, de tener alguito de dinero, lo compraría (Y si estuviese n una tienda, claro ). Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí está bonito el autito... Me gusta más que el otro. Prowl es de mis favoritos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está exelente, la cara muy de alo para mi gusto pero en general me gusto mucho. Debe haber costado bastante retocarlo pero el resultado valió la pena. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• me mola la pintura en negro q bordea el capo delantero esta muy bien pintado y las sirenas en forma de cuña sinceramente supera con creces al original. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• puff... está increible, muchisimo mejor que el acura, quien lo pillara... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |