Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En esta página se puede ver una coleccion de relojes , entre los q se ven muchos relacionados con trfs, entre ellos los clasicos "cronoformers" y otros menos comunes como un "lazerbeak" y "Superion". |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• De arriba me quedo con el gris de la izquierda, el de esta foto De este si que me acuerdo, es uno de los símbolos transformers de mi infancia, este sí fué el primero que tuve, aún conservo 2 uno gris de botones juntos y uno azul de botones separados, los tengo en una cajita de diseño espacial Seiko, je, je Este esta genial, hasta cálculos hace. Este es otro clásico que vendian aquí en Chile durante mi infancia, nunca lo tuve, prefería los robots Este no se pierde ninguna posibilidad de aparecer como"LADRILLO" Este está bonito incluso tiene más articulaciones en el brazo, me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Y esto?: http://home3.highway.ne.jp/nenriki/safe.html |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• De esos relojes no tuvimos la suerte de que apareciera ninguno por acá a menos que tus papis te lo pidieran a los "Unites Estates"... En cuanto a los candados, pues sí, muy monos, pero francamente creo que cualquier cosa que guardases con ellos sería irremisiblemente robada, inclusive el guardia candado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Woooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Están muy buenos! son geniales, los relojes, la calculadora (...) y especialmente el candado, aunque no sea muy seguro para guardar cosas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |