Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En esta página se puede ver una coleccion de relojes , entre los q se ven muchos relacionados con trfs, entre ellos los clasicos "cronoformers" y otros menos comunes como un "lazerbeak" y "Superion". |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ![]() De arriba me quedo con el gris de la izquierda, el de esta foto ![]() ![]() De este si que me acuerdo, es uno de los símbolos transformers de mi infancia, este sí fué el primero que tuve, aún conservo 2 uno gris de botones juntos y uno azul de botones separados, los tengo en una cajita de diseño espacial Seiko, je, je ![]() ![]() Este esta genial, hasta cálculos hace. ![]() ![]() Este es otro clásico que vendian aquí en Chile durante mi infancia, nunca lo tuve, prefería los robots ![]() ![]() Este no se pierde ninguna posibilidad de aparecer como"LADRILLO" ![]() ![]() Este está bonito incluso tiene más articulaciones en el brazo, me gustó ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Y esto?: http://home3.highway.ne.jp/nenriki/safe.html |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• De esos relojes no tuvimos la suerte de que apareciera ninguno por acá a menos que tus papis te lo pidieran a los "Unites Estates"... En cuanto a los candados, pues sí, muy monos, pero francamente creo que cualquier cosa que guardases con ellos sería irremisiblemente robada, inclusive el guardia candado... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Woooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Están muy buenos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |