23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• No, no son para Galaxy force, no se desesperen xDDD, es una página que tiene información sobre algunos de los muñecos de Unicrón en sus diferentes apariciones, más que todo trata de dos protoripos que nunca salieron al mercado. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por ToXmAn el Unicron de Beast Wars Neo JAJAJAJA..... K te pasa Toxman????? no habras digerido cosas malas pal cuerpo,no ??? jajajaja... te veo full metal total??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por ToXmAn el Unicron de Beast Wars Neo Ademas, ese es el k tendría k haber salido y no el k lo hizo para armada y sucesivo repintado. No me digais k no es mejor... eso si, a su espalda 3.000 millones de toneladas de peso... pero acaso importa??? si de todos modos es él kien tira de ellos, no nosotros... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No sabía que el de Neo tenía un ataque especial. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los tienen repartidos entre Spielberg, Bill Gates y Michael jackson, los d jackson los veremos pronto en e-bay |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Los tienen repartidos entre Spielberg, Bill Gates y Michael jackson, los d jackson los veremos pronto en e-bay Es en serio??? o lo has dicho por decir, lo de los prototipos? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo me quedo con el de Armada, en mi opinión le da mil vueltas al de BWNEO, aunque me hubiera encantado que se editara. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• no me extraña que lo cancelaran porque costaba mucho, miren esos detalles, esta de pelos xD y nunca habia visto el ataque especial ese esta genial Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Lo que se descubre urgando por los temas antiguos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Toi preparando un artículo sobre los TF que núnca llegaron al mercado, solo me faltan unas fotos que no encuentro en ningún sitio... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Sobre quienes por si puedo ayudarte en algo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Una línea de Takara con repintados de figuras G2 y que incluían piezas tipo lego para montar un pequeño diorama. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• En el Generations Deluxe viene una foto, ya te la enseñaré en las Jodete. Eso sí, nada más una fotito pequeñita... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Los tienen repartidos entre Spielberg, Bill Gates y Michael jackson, los d jackson los veremos pronto en e-bay supongo que será broma ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ahora que lo veo bien hasta bonito me pareció La piñata colgante y el de la puerta también están muy originales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l No los conozco. Tienes alguna foto? Mejor un enlace con la mayoría: http://www.picturetrail.com/hatch_1 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |