Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tengo la copia del moto vajin y perfectamente podria ser una moto alternators con ponerle manos articuladas y unos cambios menores. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• diablos esta muy bueno esa moto ,,esta increible como es esa moto ,,q bellesa ,,me gustaria tener una de esa en este momneto je XD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Tu lo has dicho, podria pasar por alternator completamente!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Salio hace su buen tiempo ya, me acuerdo cuando la tenian en los destacados de HLJ y se la enseñe a Speedy y me dijo q era horrible XDD. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Salio hace su buen tiempo ya, me acuerdo cuando la tenian en los destacados de HLJ y se la enseñe a Speedy y me dijo q era horrible XDD. Insisto en que dije que me gustaba |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• K PENA MAS GRANDE.... |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #8• por aca llegaron un chingo en version pirata |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• uy muy bonita esa moto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime K PENA MAS GRANDE.... Si ya esta descontinuado, esto ya no vuelve a salir al menos en HLJ, verdad? Bueno, resignacion!! Si quieres te puedo ofrecer una copia MISB como la mia a 3 dolares (sin envio obviamente) la diferencia con el original es que los brazos no tienen codos y obviamente la calidad es menor al original, pero es bastante buena. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime K PENA MAS GRANDE.... Si ya esta descontinuado, esto ya no vuelve a salir al menos en HLJ, verdad? Bueno, resignacion!! Si quieres te puedo ofrecer una copia MISB como la mia a 3 dolares (sin envio obviamente) la diferencia con el original es que los brazos no tienen codos y obviamente la calidad es menor al original, pero es bastante buena. Pues te lo agradecería muchisimo... me alaga tu ofrecimiento....muchas gracias... Me puedes decir cuantos son los gastos de envio? Una cosa, el k no tenga codo, te refieres a k no es articulable el brazo desde el codo? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |