Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno,pues aki se ve al leoncito oscuro en caja, la verdad no le sienta nada mal ese color,aunke me aslata una duda,ke es eso de EX-01?? ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• EX es para las exclusivas de las tiendas. Éste solamente saldrá en el Toys japo, como pasó con Buildron en Superlink. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor EX es para las exclusivas de las tiendas. Éste solamente saldrá en el Toys japo, como pasó con Buildron en Superlink. Osea ke para comprarlo sta xungo no? ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• esta bonito el juguete y exclusivo mas . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por rapper_prime15 Osea ke para comprarlo sta xungo no? Mu chungo, sí. Dos opciones: eBay a precios disparatados o esperar a una posible edición yanqui. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Una cosa tanafor,dijiste ke buildron fue exclusivo pero a mi me ha parecido verlo en la version energon,ya me diras si toi ekivocao ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• En japon son exclusivos de una tienda (toys r us) pero las versiones gringas son de linea normal, de seguro el dark liger jack aparecera como "nemesis leobreacker" o algo por el estilo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |