Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se los dejo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• esta bueno esa feria q hubo ,,,mucho tranformers muy buenos e calidad ,,,era necesario poner una chica de presentadora |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• skids está increible.... para mi es uno de los mejores BTs desde hace ya tiempo. Está muy, pero k muy conseguido. El color azul le keda como al original de la g1, perfecto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Figuras espectaculares y súper antojables, sobre todo los BT... Ese Lio COnvoy en negro está de rechupete también... Ni Galvatron ni Kup... Quizás Wheelie sí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Escrito originalmente por _Alphawave_ ... Quizás Wheelie sí... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por _Alphawave_ ... Quizás Wheelie sí... Yo siempre kise tener a wheele,pero barato claro,en coxe me a gustao siempre ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #7•• Escrito originalmente por energon_arcee esta bueno esa feria q hubo ,,,mucho tranformers muy buenos e calidad ,,,era necesario poner una chica de presentadora son japoneses, ponen chikas para todo xD, tienen la mente demasiado pervertida, o quizas es para hacer publicidad tb a los BT* ya que tb vienen con una chika "Let Me Show You My Real Power"
|
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #8• Cita: Si me ha sorprendido ver en el cartel de anuncio de los vehiculos a general motors... es k hay algun vehiculo0 de la general entre los k han salido? o es k están promocionando?? Tracks....es Chevrolet, Chevorlet es GM "Let Me Show You My Real Power"
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por NitroConvoy Escrito originalmente por energon_arcee esta bueno esa feria q hubo ,,,mucho tranformers muy buenos e calidad ,,,era necesario poner una chica de presentadora son japoneses, ponen chikas para todo xD, tienen la mente demasiado pervertida, o quizas es para hacer publicidad tb a los BT* ya que tb vienen con una chika Ya lo hicieron también cuando salió el RX-8, publicidad conjunta de coche y TF. Aquí tb pasa, las azafatas de toda la vida. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Skids se ve muy bien en modo robot pero el modo zapato no termina de convencer, pero igual esta aceptable. En cambio el Broadblast...si se supone que es blaster...le repintada ni siquiera es con los colores que tenia antes, mas aya de la cabeza, la cual tapoko se molestaron en remodelarla, como blaster no pasa ni a palos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Deszaras_X Notable la caja de Star convoy, muy g1 manteniendo ese exelente art box que tiene, lastima que lo unico notable sea la caja. Hablando de box-art... mu malo el de Kup & Wheelie, se parece mucho al original, como en las primeras series de Hasbro EDIT: Me acabo de fijar en las fotos de Sunstreaker que hay un error: pone CYBERETRON RADIAL |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Hot_Rod EDIT: Me acabo de fijar en las fotos de Sunstreaker que hay un error: pone CYBERETRON RADIAL jejeje... eso tambien lo vi yo... pero lleva asi desde k han sacado la liena esta de los BT junto con las gashapon. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor Me gustan Skids y Broadcast, pero con uno me conformo. Skids para el bote, jejeje. MUY bueniiiiisima eleccion... creo k de este BT no tenemos ninguna duda nadie en el foro. Es un buen transformer. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ Quizás un Wheelie BT y ya... EJEM...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |