Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Misha a 1/6.. umm.. me parece k la 2ª tiene un toke distinto, seguro k le gsuta a Remy |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• a esta bien el juguete me gustaria tenerla ,,,jejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• ¿Acaso se transforma? Entonces qué hace como figura de TF?? Estas si que son para adultos EDIT: esperemos el repintado XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Sobre la muñequita, pues es bonita pero me gustaba más la de PVC que habían puesto en otro tema. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Destructor. Ahora, sobre el afiche (ó póster, ó caja, ó foto, ó dibujo aparte, no sé, es la imagen que puso Knockout ), lo adoro *.* Está dibujado por el mismo artista que dibujó las otras dos imágenes que tengo de mi linda Misha/Maika Que otras imagenes? Pasalas, pasalas. Imagenes de Misha y/o Rori jamas estan de mas. En serio mandamelas por mail o por PM. Desde ya Gracias. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Okey, ya te las mandé (Bueno, si los mp's sirven te debieron haber llegado ) Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #12• si en algun futuro hacen uno de Kicker yo quiero uno para mi |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Destructor. Okey, ya te las mandé (Bueno, si los mp's sirven te debieron haber llegado ) oiga si se puede tb mandemelas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por Knockout 1.- Le Pusieron mas Trasero que en la caricatura. 2.- Ese dibujo seria una buena portada para un manga hentai 3.- Esta bonita, pero no para tenerla (no quiero que me llamen "marica" por tener una muñeca) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |