Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Al Parecer hay mas "Botcon exclusives" ... seria este avispanator, que tendria un acabado mas similar al que aparecio en tv, otros dicen que se trataria una figura conmemorativa del aniversario de Beast Wars. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• POR FIN!!! El gran Waspinator tendrá lo que se merece Me gusta este pero este no se parece mala idea que tenga 2 caras... Ojalá se parezca harto al de la serie y que sea fácil de desarmar XDDDD Y que tenga su lengua larga y amarilla Y es muy conmemorativa para el aniversario de ! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Interesante si es BOTCON EXCLUSIVE, sera lo mejor, porque hasta ahora las figuras exclusivas que ya han anunciado no me llamaron la atención ! ... espero sea por el 10th aniversario de BEAST WARS, asi seria accesible, y me lo compro de toda Beast Wars me falta ese "pana" y Tigerhawk. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• pues mira, la cara de este me gusta mucho, el resto no tanto pero anota un gran porcentaje el k no sea igual de bicho la cara k el cuerpo.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• He ahí un ejemplo de por qué no me terminaba de convencer Beast Wars, me quedo con la 2ª cara de lejos!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ahora si se ve mejor q antes waspinator es mejor abejoro q nunca jeje se ve hermoso ese rostro mas de lo q uno pediria jejej XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• ESO NO ES CIERTO!!! ESA SEGUNDA CARA ES 1 ASCO!!!! Debe ser insectoide como en la serie OK?! Esto opina Waspi de la 2ª cara XDD Avispaneitor gobieeeeeeeeeeeeeeernaaaaaaaaaaaaaa BZzzzzzzzzzzzz Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• la cara de abejorro es cara de "pringaillo", la otra es más seria, pero tal y como conocemos a waspy le pega más la que le pusieron en la serie, cn la otra infunde respeto. (en mi opinión) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Un repintado me parece algo bastante triste para celebrar un aniversario. Supongo que saldrá en la Botcon y ya. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |