23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Ayer era un aburrido jueves... y acabe de trabajar a la hora de siempre,decidi ir a una zona de mi ciudad donde se reunen la mayoria y las mejores tiendas de comics, a ver si me habia llegado el pedido mensual de Previews.... No solo no me llego sino que ademas las novedades nacionales aun no habian salido.....era un dia de esos en que tienes especiales ganas de gastarte algo de dinero despues de un tiempo de sequia... Recorri una tienda... y otra... y otra..., y nada de nada , me iria a casa con las manos vacias, fui a la ultima, total, ya que estaba.... pero no vi nada de interes hasta que me acerque a ver un expositor, al fondo de la tienda.............. no lo podia creer............. hacia años que no me pasaba nada igual !!!!.......................... delante mio, dentro de una vitrina, nuevos, en caja, sin abrir (= c8.5 minimo): Springer, Octane, Dead end, Skydive, Onslaught, Hot Spot, Brawl ......... tenian varios de cada....................................................................................... compre sin dudarlo a Springer, Dead end y Octane .......!!!!! me gaste en total 70 euros !!!!! ( 30 + 30 + 10 ) el resto ya los tengo de cuando era pequeño pero hoy he llamado a la tienda y me estaran esperando esta tarde otro octane un onslaught y un skydive ( y esos se quedaran eternamente cerraditos en caja ) .................. Pero hay mas, : Pregunta obligada: - traereis mas??? Respuesta ( soñada ) y real textualmente ) - sí, para de aqui a 15 dias,de echo no me han llegado ni la , mitad de los que me prometieron, si quieres cuando lleguen t llamo y los vienes a ver el primero, asi eliges..... Me falto tiempo para decir que si claro....... ..........y es que una ocasion asi no se puede desaprovechar !!!!!! no creen !!?? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• ñam,ñam.... si hay un octane libre y k no lo kieras, estaria dispuesto a comprarlo ... jejeje... si me permites,claro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• IMPRESIONANTE. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Decep Alternator / Binaltech | #5• MMMMmmmmmhhhh cierto..... ayer fue miercoles....... es que con la emocion........ soy de Barcelona .... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #7•• ya q estas, para los q podemos ir a bcn, podrias decir q tienda era no? : P |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• jejeje... no se por k, creo k se esta arrepintiendo de haberlo dicho.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Qué suerte, ¿eh? Más tiendas como esas son las que hacen falta en este mundo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Joe q pena q pillle tan lejos. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si no es mucho pedir, un Octane sería una gran ilusión para mi ser. Ah, yo que tú callaba sobre la tienda, que sino vuelan todos en dos días |
Decep Alternator / Binaltech | #15• Es cierto, jodeos...... me los voy a comprar todos yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• jajaja esa si me parece una respuesta del coleccionista habitual , que no se olvide poner una foto de todo lo que consegiste en esa tienda |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Jejejejejejejejejeje que acojone no? que cabrito seria !!!!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Eso sí que ha sido un visto y no visto. Supongo que ahora se arrepentirán de no haberlos puesto más caros. 30 Euros era un regalo por los grandes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por Decep lo siento, no quedaban mas Octanes..................... ok??!!! jajajaja, eso va por mi,no??? grasias de todos modos, si te da la vena de poner uno en ebay, ya nos veremos... EDIT: perdon, acabo de ver k tanafor y yo estamos con la misma buskeda... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |