Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Terribilidad de feo, me refiero En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues a mí me parece más que decente, un buen Beast Wars. Lo único el trasto ese que lleva de arma, que es la tónica general con la mierda de los Force Chips, y los colores, muy festivaleros y poco realistas (otra tónica de GF). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Los colores, pues parecen de una guacamaya más que de un reptil xDDDDD, el muñeco no está taaannn mal que se diga tampoco. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• esta....bien hay algunos colores que pudieron hubieran podido elegir mejor, pero de todas formas parece un saltacocote con cuernos xDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mi me gusta, parece bonito JAJAJA! porque me gustan las bestias!! XD ¿Qué se le va a hacer? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Nada mal... Primo de Mantarraya, hermano de Iguanus... De color perico, nada mal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |