Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Pues aki se ve el tamaño de primus con respecto a king starcream y a Unicron. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Esta muy bien, pero eso de que hay que insertar 4 veces el "chip square" ese para que algunas partes se abran no me acaba de convencer mucho... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• para modo robot esta esta bien (aunque al comienzo esperaba mas del dios de los transformers), pero para modo planeta esta bien hasta tiene ciudades xD, y acerca del chipsquare en funcion de llave pos como ya han dicho es molesto y si va y se pierde el chipsquare, como lo van a transfomar? xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• lo uniko que me molesta es que se vea menos maciso que unicron, tanto en tamaño como en contextura, lo de chip square no me molesta tanto, al final es el cache que tiene esta figura, me molesta mas la mochila de partes colgando q tiene en la espalda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se ve bien... La verdad es que no puedo hacer de crítico, pero me gusta Miren esto XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Sta muy bien,el fallo es lo del chip saquare,ke es jigante!!!! podrian haberlo dejao como sale en la serie en modo robot de primus,se nota ke esta,pero es pekeño,en fin,me gusta bastante ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por el tamaño se diría que Unicron va a ir a la playa con su pelotota... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ Por el tamaño se dirú} que Unicron va a ir a la playa con su pelotota... tienes mucha razon Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |