Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• He estado viendo las galerias de los BTA sunstraker y Red Alert y me ha surgido una pregunta... vamos a ver, los robotos vienen con una tipa, pero me parece evidente q no esta articulada (personalmente lo de las tipas q les han metido me parece una chorrada, sobre todo la q viene con sunstreaker q no viene a cuento), pero en las fotos se ve q las tipas tb se pueden poner dentro del coche conduciendo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues es verdad... Sí, seguro que viene con dos muñequitas, tiene toda la pinta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un gasahpon promedio cuesta entre 100 y 200 yens, y estan cobrando 250 yens por cada figura en el caso de Suns y Alert y 500 c/u en el caso de broadblast. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• justo eso me preguntaba yo.... cómo era posible k la figura k parecía no articulable se pudiera meter y doblarse. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #8• Pues no son diseños asi tan sacados de la bolsa, ya que son viejos personajes como Ai-Chan & Junko/Kelly, las damitas que salian en Car Robots/RiD |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Napjr Pues no son diseños asi tan sacados de la bolsa, ya que son viejos personajes como Ai-Chan & Junko/Kelly, las damitas que salian en Car Robots/RiD y si, efectivamente traeran dos figuritas, una para posar junto al robot y otra para manejarlo, ya que por ejemplo con Sunstreaker, no existe ningun espacio para las piernas bajo el tablero del volante, asi que me imagino tendremos una Junko sin piernas... Vaya, pues de que eran personajes q salian en Rid no tenia ni idea... admito mi desconocimiento e ignorancia, gracias por la info Es que de la serie de Rid solo he visto un episodio... podriais decirme si las chicas llevaban esa pinta en la serie, porque es que esas pintas de la que viene con sunstreaker a mi me parece que no pegan nada con la idea de los BT de coches realistas... pero vamos, si son personajes de tf pues tiene algo mas de gracia para los coleccionistas (aunque a mi sigue sin ser algo que me llame demasiado, la verdad) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• no conosco de esos ??? y pues tenian q costar arto |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #11• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por Napjr Pues no son diseños asi tan sacados de la bolsa, ya que son viejos personajes como Ai-Chan & Junko/Kelly, las damitas que salian en Car Robots/RiD y si, efectivamente traeran dos figuritas, una para posar junto al robot y otra para manejarlo, ya que por ejemplo con Sunstreaker, no existe ningun espacio para las piernas bajo el tablero del volante, asi que me imagino tendremos una Junko sin piernas... Vaya, pues de que eran personajes q salian en Rid no tenia ni idea... admito mi desconocimiento e ignorancia, gracias por la info Es que de la serie de Rid solo he visto un episodio... podriais decirme si las chicas llevaban esa pinta en la serie, porque es que esas pintas de la que viene con sunstreaker a mi me parece que no pegan nada con la idea de los BT de coches realistas... pero vamos, si son personajes de tf pues tiene algo mas de gracia para los coleccionistas (aunque a mi sigue sin ser algo que me llame demasiado, la verdad) Pues de hecho la cosa esta en que BTA es una linea alterna en la que hasta ahorita, no tiene nada que ver con la linea BT normal, tanto en ideas de comecializacion como historia. Simplemente el hecho de que el empaque muestre las figuras en modo robot es una muestra de esto. Si bien siguen siendo realistas (como Red Alert), no esperemos que todas las figuras esten tan basadas en autos reales Supuestamente la BTA esta mas enfocada al publico en general, mientras que los BT son mas para coleccionistas (claro que para ser para el publico en general, terminaron mucho mas caros... pero en fin) Respecto a las damitas, sus atuendos son reminiscentes de los originales, pero aun asi estan muy cambiados, sobre todo Junko (en RiD creo que usaba falda o jeans, con alguna blusa y una chamarra o algo asi, no recuerdo bien ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues me temo que en BTA no vamos a ver otra cosa que no sean repintados, así que lo de ver modelos diferente lo veo realmente difícil, máxime teniendo en cuenta la escasa solvencia de Takara hoy en día. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y qué figuras de chicas apareceran en un futuro?. Misha de seguro, pero espero no ver a la chica de GF, entre lo tonta que es y el mal gusto que tiene en ropa... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• La amiga de Broadblast sale en victory, asi que el abanico esta abierto aun, de seguro veremos un BTA Swoop with "Maika" Green peace member |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |