Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como el de Takara será el repintado ahora el de e-hobby viene con los colores originales, de este si van a vender pokos. (Y$ 7.350) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Un G1 Reissue. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esos rayitos son los que vienen en un dibujo de Galvy en el Transformers Generations, pero el juguete nunca los ha tenido. Y quedan horribles, oiga. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Knockout q pasa con mirage, sunstreaker, trailbreaker Eso mismo... k de la g1, son los unicos k kiero conseguir para cerrarla.... aparte de frenzy y rumble, claro... aunke no estaría mal pillar a gnaw y ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Trailbreaker ya fue reeditado por Takara, en edición limitada. Sunstreaker y Mirage supongo que están entre los moldes dañados, pero yo también espero verlos algún día. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ahora entiendo porque dicen que Galvatron tiene 1 Zanahoria gigante!! XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Se saltan los personajes a la torera con la pila de tf de g1 q habia antes de galvatron y sacan a este y encima para elegir el color y todo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Tanafor Trailbreaker ya fue reeditado por Takara, en edición limitada. Sunstreaker y Mirage supongo que están entre los moldes dañados, pero yo también espero verlos algún día. pero te refieres a esa k sacaron con la misma caja de takara de la g1 del ´86... pero hablamos de los reissue de ahora, de las cajas tipo libro... Una cosa, cuando takara sacó akellas cajas costaban lo k cuestan ahora en Ebay?? o eran baratas?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por AlbertX Se saltan los personajes a la torera con la pila de tf de g1 q habia antes de galvatron y sacan a este y encima para elegir el color y todo. es comprensible que hagan eso. Algunas personas solo les interesa coleccionar los de cierto año, si sacan año por año pues cuadno lo tuvieran completo pasarían del tema. De esta forma "les obligan" a seguir pendientes, y tal vez compren alguno de ellos. Es lo qpienso FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime pero te refieres a esa k sacaron con la misma caja de takara de la g1 del ´86... pero hablamos de los reissue de ahora, de las cajas tipo libro... Una cosa, cuando takara sacó akellas cajas costaban lo k cuestan ahora en Ebay?? o eran baratas?? Sí, hablo de las reediciones del eHobby, en cajas antiguas. Eran ediciones limitadas, y las que se vendieron bien luego salieron en formato libro, como Sideswipe, Inferno o Starscream. Los precios originalmente eran normales, aquí tienes una lista hecha por el tío Remy. http://tfkenkon.com/tf/reissue.php |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Ya chetus pero entre galvatron y wheeljack o mirage cual te pillarias?¿ es cosa de sacar los mas emblematicos pero han dao un salto muy grande yo hubiera sacado otros antes ,ademas podrian sacar tambien a reflector ese es exito de venta seguro.Q se pasen por ebay y vean lo q se vende caro y asi sacan una estadistica para las siguientes rediciones.Me muero x un sunstreaker o un mirage.El galvatron ya lo tengo y es un poco tocho pero impresindible. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |