Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• al parecer los BTA no terminan de convencer, o algo raro está sucediendo.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por 80sMegaprime al parecer los BTA no terminan de convencer, o algo raro está sucediendo.... Como sabeis HLJ es una de las tiendas mas importantes de japon a nivel de venta internacional.... Los modelos de BTA k habían salido hasta el momento se han retirado...o simplementa han desaparecido de la lista de preorders... no creo k haya sido por k se han hecho el cupo maximo de preorders.... Si alguno ha hecho un preorder en HLJ para los BTA, k por favor lo diga, para sacarnos de la duda... simplemente k mire su estado de pedidos, y si no están es por k takara los ha retirado, y por lo visto sin previo aviso.... si esto es así, nos podemos despedir de la 3ª linea de transofrmers.... despues solo kedarán los Re-issues.... y como estos los kiten tambien, kemo la compañía de TOMY... vaya casualidad, desde k tomy ha comprado a takara se han retirado 2 lineas, y con esta existe la posibilidad de la 3ª.... pero como caiga la cuartaaaaa....oooooohhhh... como me kiten los re-issuesss.... me voy a cagar en tooooo..... cuales son esas dos lineas? la 3º es BTA? y por favor no, q no quiten los reissues FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• según la información k dio tanafor son: galaxy force y robot masters... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es raro que hayan desaparecido de HLJ. Yo encargué a Red Alert y no me han informado de ninguna cancelación. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime según la información k dio tanafor son: galaxy force y robot masters... lo veo bien ,,,pero estrañare de HLJ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Que es BTA y HLJ??? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Que es BTA y HLJ??? BTA: Binal Tech Asterisk,ke eran BT ke venian con acompañantes humanos HLJ: Hobby Link Japan,ke es una tienda de internet japonesa,para mi la mejor ( www.hlj.com ) ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Es raro que hayan desaparecido de HLJ. Yo encargué a Red Alert y no me han informado de ninguna cancelación. La web sigue ahí eso sí. http://www.hlj.com/product/TAK64287 bieeennn... eso era lo kpreguntaba... entonces es k han parado los preorder por limite... menos mal... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aunque paren los preorders el artículo debería seguir en la lista, no entiendo porqué los han quitado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• a lo mejor no!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sea como sea BTA no ha sido cancelada. Hubo lineas que fueron anunciadas pero núnca llegaron a venderse pero núnca se ha dado el caso de poner en preorder una línea y que de pronto se cancele. Además, si se hubiese cancelado HLJ avisaría y aparecerian noticias en páginas como tfw2005. No hay motivos para alarmarse. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Confirmo que yo tengo aún a Alert y Sunstreaker en mi lista... a Blaster lo quité pq era clavao a Skids, así que no sale: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Jejeje, conservaba el enlace del pedido original, ahí tenemos a Blaster: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Hot_Rod Jejeje, conservaba el enlace del pedido original, ahí tenemos a Blaster: http://www.hlj.com/product/TAK66900 Además me contesto a mí mismo: Note: This item has not yet been released by the manufacturer but we expect it on or about November 18. We have already taken all the orders we expect to be able to fill. No further orders will be accepted until supplies are confirmed when the product is released. eso esta bien |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #15• Creo que simplemente decidieron tomar cierta cantidad de ordenes por dos motivos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |