21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Desde Armada empezaron a incluir en la linea principal alguna "tontería" característica de esa linea: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tengo una duda. Como idea la sel Superlink me encanta, siempre he sido un fanático de los gestalts y el poder combinar a todo el mundo es un idea muy atractiva. Lo malo es que se diseñó bien en muy pocos juguetes (Ironhide, Cliffjumper, Inferno, Downshift, Prowl), los cuales individualmente normalmente eran peores. De hecho los Decepticons de Energon me parecen impresionantes en su mayoría, y es porque simplemente diseñaron robots transformables sin nada que les entorpeciera. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo he votado por el powerlink. El force ignition ese tiene pinta de ser una autentica estupidez FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues pensándolo bien desde el año 87 no inventan nada nuevo: combiners, robotito pequeño que se junta con el grande, mecanismos accionables, autotransformables... Lo demás son vueltas de tuerca. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• MINICONS RULES!!! ARMADA RULES!!!! weno,yo vote por los minicos,me gusto mas ke kualkier idea,no por lo de ke dan poderes nuevos(ke kasi siempre kedaban fatal) sino poke eran otros transformers. Respecto a los force chip,puff, ni me agrada ni me disgusta. Y la idea de powelinx bien para la serie,fatal para los muñekos. Armada rules!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Los powerlink tienen su precedente con los victory q forman a Landcross y es una forma de gestal pero de forma diferente.Lo mini cons los considero micromasters es como si a la idea de las bases micromaster les cambias la base por un robot y listo.Aunke es una buena forma de tener 2x1. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Personalmente todas me parecen buenas ideas , mal llevadas a la practica ya sea en la serie o en las figuras. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10•• BUAAAAA!!! yo no tengo ninguno de ninguno como pa opinar XD Pero me gusta la idea del Powerlinx, eso de combinar a varios, no siempre con el mismo aunque no he visto la serie Donde quedaron los transmetals, los Fuzors y los transmetals 2?! A todo esto, estoy pensando (seriamente) comprar algunas figuras de Energon, (pa que crezca 1 poquito mi miseria de coleccion XD) y en la tienda taba viendo y me pregunto si es posible combinar a Rodimus y a Inferno, que me parecen los mas interesantes (en especial por el color) EDIT: vote por el Powerlinx, porque los minicons en la serie no hacian na, en juguete son muy chiquititos XD Eso del Power Chip (o como se llame ¬¬ no me atrae tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A todo esto, estoy pensando (seriamente) comprar algunas figuras de Energon, (pa que crezca 1 poquito mi miseria de coleccion XD) y en la tienda taba viendo y me pregunto si es posible combinar a Rodimus y a Inferno, que me parecen los mas interesantes (en especial por el color) Sí, Rodimus e Inferno se pueden combinar. Todos los combinables se pueden combinar con todos, aunque hay veces que estéticamente no quedan demasiado bien. Rodimus es bonitoy buenos pies, pero no es buena parte de arriba: http://www.tfu.info/2004/Autobot/Rodimus/rodimus.htm Inferno combina bien con casi todos: http://www.tfu.info/2004/Autobot/Inferno/inferno.htm |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por Tanafor Sí, Rodimus e Inferno se pueden combinar. Todos los combinables se pueden combinar con todos, aunque hay veces que estéticamente no quedan demasiado bien. Rodimus es bonitoy buenos pies, pero no es buena parte de arriba: http://www.tfu.info/2004/Autobot/Rodimus/rodimus.htm Inferno combina bien con casi todos: http://www.tfu.info/2004/Autobot/Inferno/inferno.htm Ahhhhhh, lei por ahi que Rodimus e Inferno son hermanos, asi que creo que de mas se puede XDDD Lo malo es que no sale 1 nuevo nuevo personaje, con nueva personalidad y nueva cara¬¬ asi que los nombres habra que inventarlos "Inferdimus" o "Rodferno" XDDDD Algo que me sorprende es la tremenda cantidad de combinanciones pero me llama la atencion que Inferno este combinado con Roadblock, en la serie se supone que es Inferno reformado ¿como es posible? despues de la magia de los dibujos animados llego la magia de las figuras XDDDO tal vez 1 viajo al pasado o el otro al futuro y se combinaron pa sacarsela foto XDDD EDIT: bien dicho lo de "engendro mecanico" XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Inferno y Rodimus no son hermanos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Inferno y Rodimus no son hermanos. Léete las fichas de Hasbro en la web oficial y verás los hermanamientos con que nos deleitaron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #19• A mi particularmente me gusta la idea de combinar los robots, detallar las transformaciones y pensar en el diseño del mismo al momento de hacerlo... Claro es complicado quizas dotarlo de todos los detalles posibles, por eso algunas combinaciones no son para los ojos..... .... Claro la idea de que al momento de combinarlos surgieran nuevas piezas ( como la cabeza ) no esta nada mal, algo asi como el powerlinx de otimus en Armada donde se voltea todo y sale nueva cabeza y manos.... En la serie no se aprecia mucho las combinaciones ( promedio de 1 combinacion cada 3 capitulos, y no me refiero a la combinacion de OP) Los mini a nivel de serie estan bien por los poderes, claro el juguete no podra mejorar el disparo del arma como en la serie jejejeje) pero no son tan sorprendentes en fisico.... si hay varios como el emergency team que podemos usar en casi cualquier robot, y el escudo y la espada....pero del resto.... De Cyb las llaves bueno..... ya vere dentro de unos años a mas de uno buscando en Ebay las llavews solas porque tienen pinta de perderse en 2 segundos.... ..ahhhh y para todos aquellos que nos gusta las combinaciones estoy esperando la llegada del avion blanco que se combina con el OP de Cyb, saben de cual hablo no?? Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yep, Sonic Bomber. Está chulo, mucho mejor que el timo de Ligerjack. Es buen robot, mejor avión, y combina muy bien con Galaxy Convoy. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |