Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• miren sta page |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #2• Escrito originalmente por Optimus. miren sta page http://www.fantofan.jp/earlybirdsp/galvatron.jpg podran ver una version repintada de galvatron g1,igualito a como sale en la serie de tv segun toxman,ese galvatron sera un nuevo Re-issue creado por takara para ste año ¡AL FIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!!! El repintado pareceq sera d e-HOBBY no d Takara ademas del color original tambien tendra sus flekitos, rayitos y no se q monada mas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=4016440 hay k estar mas pendiente de las noticiasssss... pues si, merece un poco mas la pena, pero 48 euros.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por MNakhada El repintado pareceq sera d e-HOBBY no d Takara ademas del color original tambien tendra sus flekitos, rayitos y no se q monada mas. es justamente al reves... en E-Hobby, será el normal... y takara hará el repintado como la g1 original... lo malo, es k en E-hobby le han puesto una especie de "cositas raras" k le dan un toke festivalero a galvatron... o sea k si alguien pensaba tener el galvatron g1 otra vez, no lo tendrá ni con takara, ni con Ehobby tendrá k gastarse una pasta en Ebay para pillarlo.... pero una pasta... unos 4.000 kilos de spaghetti |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Recuerdo que me compré el original en París y en tiempos me costó unas 10000 pesetas, 60 Euros. Así que caro, caro... Para los que sufrimos los precios exagerados de los 80 hasta parece barato. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Tanafor Recuerdo que me compré el original en París y en tiempos me costó unas 10000 pesetas, 60 Euros. Así que caro, caro... Para los que sufrimos los precios exagerados de los 80 hasta parece barato. 10.000 pesetas??????? tu ya eras rico de chico??? La envidia me corroeeeeee!!!!! pasame un malibu, chico!!! tu has viajado mucho, no tanafor?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• El sindrome Knockout se expande |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jajaja... Hombre, tuve bastante suerte en aquella época porque mi padre tenía un trabajo con el que nos podíamos permitir algún viaje de vez en cuando. Además él viajaba mucho y siempre iba con un catálogo de Transformers cuando se acercaba mi cumpleños, navidad o lo que fuera. Era la única forma de conseguir Transformers si vivías en España, pues aquí, igual que hoy e igual que siempre, no había. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Recuerdo que me compré el original en París y en tiempos me costó unas 10000 pesetas, 60 Euros. Así que caro, caro... Para los que sufrimos los precios exagerados de los 80 hasta parece barato. en q año viajaste aq paris |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Pues creo que fue en 1988. Joder, 17 años ya... waw eso fue hace eones atras XD XD XD XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• com se repiten los temas! (or eso to nunca inicio temas aquí) ¿Y cual es el sindrome KnockOut?XD hablando de noticias atrasadas... (no mejor nada ) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |