24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• FEOOOOO!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• A si,ste lo pusieron hace tiempo,creo ke en colores intenta imitar a la tia de masterforce, pero tb creo ke este as la venta no stara,ke sera tipo exilion rojo,ke viene con el dvd ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo que son los colores de la Chromia original (una de las robotas los tenía así, creo, tal vez Firealgo), pero es una horriblura. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• ummmmmmmm..... mu rosa, no?? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime ummmmmmmm..... mu rosa, no?? exteriotipos, de que todas las chicas tienen que lucir colores rosa |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• WAKALAAAAA!!! Que ñoño, de rosa A si, en que se transforma Chromia?? para qeu digan que es tan terrible?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• pues nu ze.a mi me gusta mas el original,pero este no me parece un repintado malo.los hay peores!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM WAKALAAAAA!!! Que ñoño, de rosa A si, en que se transforma Chromia?? para qeu digan que es tan terrible?? En barkito ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A si, en que se transforma Chromia?? para qeu digan que es tan terrible?? En barkito Suena bonito! XD, solo en barquito?? ya! parece que GF no es tan popular despues de todo ¬¬ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A si, en que se transforma Chromia?? para qeu digan que es tan terrible?? En barkito Suena bonito! XD, solo en barquito?? ya! parece que GF no es tan popular despues de todo ¬¬ Y en ataud ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿¿Por qué rosado, POR QUÉ ROSADO?? , el rosado se le ve horrible, parece remolde mal hecho de Firestar, no me gustaban los colores de la Chromia normal, menos me gustan estos X_x Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM WAKALAAAAA!!! Que ñoño, de rosa A si, en que se transforma Chromia?? para qeu digan que es tan terrible?? rasuradora femenina de piernas.... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Tpoko os paesis criticandola,ke es lo ke dije,un exclusivo ke viene con el dvd de gf y esos colores son asi para imitar a los de la xika de masterforce ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• nada,nada, a criticarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por 80sMegaprime nada,nada, a criticarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Weno si,cebaros con Chromia,asi armada descansa un poco ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• A mí no es que no me guste el molde de Chromia, de hecho, junto a la Arcee de Tf Energón es una de las muñecas de tf que más me gustan, lo que la dañó fueron esos colores que le pusieron, no me gustaron los colores originales de gf, menos me gustan esos, sí, es verdad, lo hacen para que parezca a Firestar, pero esos colores tampoco me gustaron xDDD. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• La xika que dice 80sMegaPrime es Minerva, y efectivamente, el repintado es un homenaje a ella. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod La xika que dice 80sMegaPrime es Minerva, y efectivamente, el repintado es un homenaje a ella. Tb lo e dixo yo ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ni Armada se salvaaaaa!!! Si critico a Galaxy Force es porque se parece a Armadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD Como les quedo el sensor optico??;P) Tutorial para subir fotos
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |