• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Comprar figuras en BCN
Responder
26 Mensajes
12
Shockblast
Mini-con
Shockblast
Mini-con
#1•18/Sep/2005, 15:48

Queridos amigos, este es mi primer mensaje en el foro!
Escribo para preguntar cómo puedo conseguir las siguientes figuras de Binaltech. Soy de Barcelona y estoy desesperado por encontrarlas!
Gracias por vuestra ayuda!

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=1&size=1&image=37

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=510&size=1&image=39

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=559&size=1&image=79

¿Hay alguna tienda en BCN donde pueda encontrarlos todavía o sólo los encontraré por internet? ¿A qué precio?

Gracias!!!!!

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•18/Sep/2005, 15:58

Mmmmmm,pues no soy de bcn,soy de zgz,pero te podo decir en españa no hay ninguno de esos 3 ke mostraste,no los traen,por casualidad no venderas algun armada??Sonrisa(asi no tngo ke preguntar de otra forma)

---EVOLUTION!!---
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#3•18/Sep/2005, 17:24

buenas!! Pues esas figuras no se venden en españa, te las tendrás que pillar por internet.

http://www.hlj.com/hljlist2/?Dis=2&MacroType=Toy&from=detail&Word=transformer

Esta web es de una tienda en japon, muy buena

http://www.digital-toys.com/tfalternators.html

Esta es de una americana, hace unas semanas les compré 3 binaltech, ahora tienen unos precios muy buenos

PD Te interesa un Smokescreen alternator¿

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Shockblast
Mini-con
Shockblast
Mini-con
#4•18/Sep/2005, 17:37•Editado por Shockblast

Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo sólo estoy interesado en estos 3, Cheetus, pero no tengas ninguna duda de que si me decido por un Smokescreen te doy un toque! Giño

¿A parte del precio de las figuras, cuánto le tengo que sumar de envío? ¿Cuánto te añadieron a ti por tus 3 Binaltechs?

CheetusTM
CheetusTM
#5•18/Sep/2005, 19:21
Escrito originalmente por Shockblast
Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo sólo estoy interesado en estos 3, Cheetus, pero no tengas ninguna duda de que si me decido por un Smokescreen te doy un toque! Giño

¿A parte del precio de las figuras, cuánto le tengo que sumar de envío? ¿Cuánto te añadieron a ti por tus 3 Binaltechs?

Ok ok, es que lo tengo nuevecito, sin abrir y a buen precio, ya te contaré la historia xDD

Bueno yo aparte de esos tres me pedí la reedición de Takara de Smokescreen, Wheeljack Superlink y Signal Flare Energon jeje

En el email de confirmación de la compra, el resultado fue el siguiente (ademas, yo los gastos de envío los pedí con seguro)

Subtotal del carro: $162,00 USD
Envío: $12,00 USD
Impuesto de ventas: $0,00 USD
Total del carro: $174,00 USD

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Shockblast
Mini-con
Shockblast
Mini-con
#6•18/Sep/2005, 19:36

o sea, que lo que pagaste EN TOTAL al final de todo fueron 174$, no?

¿Y eso de los gastos de envío con seguro cómo funciona? ¿A qué te refieres exactamente?

Mil gracias, soy un palurdo total en esto! Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•18/Sep/2005, 19:38

el unico problema es k en ninguna de estas 2 webs kedan MASTER PIECE... solo BT y kizá algun alternator.

en la primera te saldran mas baratos y es mas facil comprar... HLJ la de japon
se hacen los BT en japon y t elos envian desde allí.

en la segunda, traen de japon los BT y luego te los envia akí... imaginate ...

ademas desde HLj es mas facil hacer la compra...

ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#8•18/Sep/2005, 19:57

Bueno pero eso de qu elos traen de Japón y luegoe s que te lo envian solo sucede con lso ITEMs en PRE-ORDER... pero en cuanto alos que ya estan en STOCK no, porque ya ellos los tienen alli mismo en sus depositos, por lo tanto la espera no sera tan prolongada, la digital toys, por mi lado también la apoyo, no es tan mala ... Giño

http://www.Transformers.Spydar.com
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•18/Sep/2005, 20:24

kizas no me he explicado... porque yo tambien he comprado ahí esta semana 4 transformers...
lo k digo, es k para ser principiante, es mas facil hacer la compra la primera vez en HLJ, yo al menos lo hice así y me fue tan sencillo, k despues pude seguir por las demas tinedas de la net.

Lo k keria decir con lo de: las traen de japon y luego te las envian, es k te cobran mas, por k al traerlas tienen mas gastos de envio y despues te cobran los tuyos. En cambio si las compras a japon directamente, los unicos gastos de envio son de allí a tu casa... y no de japon a USA y de USA a tu casa...

CheetusTM
CheetusTM
#10•18/Sep/2005, 20:41

no te preocupes shock, todos hemos aprendido a comprar. Por lo visto,para que te lo envien pues hay dos tipos, uno sin seguro y otro con seguro. Con el que no tiene seguro te arriesgas a que se te pierdan, pero es muy dificil, de hecho no conozco aun a alguen que se le haya extraviado el paquete. YO siempre elijo con seguro, por si acaso.

Lo que pas que a mi el pedido me lo hizo Knock out, le ingrese el dinero y el me los pidio xq a pesar de intentar hacerme una cuenta paypal no pude.

En hlj suelen ser mas baratos pero si te he puesto la dire de digital-toys es xq hasta el dia 17 de octubre (creo recordar) los han rebajado de precio y valen lo mismo que en hlj.com, por eso te recomiendo que le eches un vistazo.

Es una pena que no vendas mas MP, yo pienso que deberian venderlos otra vez, se les agotarian en seguida, se venden como churros.. a ver si hay suerte y los ponen en navidades.

para terminar, respecto a gastos de envio de japon a españa, de eeuu a españa.. facilidades de compra entre webs... de eso ni idea, pero vamos no creo que sea tan dificil, simplemente alguien que ya haya comprado que te vaya guiando. Yo lo haria pero ya te digo, a mi el pedido me lo hicieron :P

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
carlitos85512
Micromaster
carlitos85512
Micromaster
#11•18/Sep/2005, 20:47•Editado por carlitos85512

el binaltech morado lo venden en barcelona en el norma comics de paseo sant joan ,esta casi tocando con arco de triunfo ,y tamb tienen a grimlock ,y justo x esa zona hay una tienda k se llama freaks y tienen algo de g1 original sin abrir es lo uniko k se los binaltech esta a 58€ y hot spot a 35€ y las extremidades moto y ambulancia a 15€ y luego tienen otro en descepticon k se fusiona tambien k es un camion militar con un caññon y tienen mini figuras transformables de galaxy force ya no se mas

StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#12•18/Sep/2005, 21:06

si eres de barcelona aparte de la zona norma comics y freaks , hay la continuara, que suelen tener las reediciones de takra, pero eso si a precios mas q astronomicos (wueno como en norma los bt) , asi q seguramente te sale mas economico q te los compres por internet y los tienes en casa y todo.

si eres muy coleccionista, los g1 de freaks, son en cajas nuevas y en castellano cosa rara rara (creo yo)

pd.- no viene a cuento pero si compras comics, compralos donde sea menos en norma q pone esas pegatinas para q pite si lo robas, y despues se quedan por siempre en el comic : P (es decir norma malo)

Shockblast
Mini-con
Shockblast
Mini-con
#13•18/Sep/2005, 21:21•Editado por Shockblast

Muchísimas gracias a todos! Giño
Me daré una vuelta por las tiendas que decís, pero vaya, con esos precios.... Lo más probable es que me los pille de la tienda japo, pinta bien (qué lástima que no tnegan a Hound, tampoco....).

Y ya que estamos : ¿supongo que será ya imposible encontrar estas joyas sin estrenar a estas alturas, verdad?

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=139&size=1&image=38

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=23&size=1&image=25

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=21&size=1&image=21

Ni en Barcelona ni en el planeta marte, imagino.... Giño

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•18/Sep/2005, 23:10•Editado por Flucklipero

soundwave estaba disponible como reissue hasta hace poco en HLJ, pero ya ni de broma lo verás por ahí...
Donde si lo puedes encontrar es en un sitio de madrid, pero esta bastante mas caro k en japon... te dejo la web y los llamas si kieres, te viene el telefono:
www.atlanticacomic.com

Devastator lo puedes comprar ne USA por Ebay, con cuidado de kien se lo compras, por supuesto. Hay muchas copias pirata... yo tengo una y es excelente... lo unico k falla son las pegatinas, pero son figuras perfectas, aunke mas pekeñas pero igual de buenas.

pincha aki y veras todas las figuras disponibles de esta tienda atlantica:
http://www.atlanticacomic.com/listado_articulos.asp?IDSeccion=4&IDCategoria=20&IDSubcategoria=70

acabo de mirar, pero tampoco tienen el master piece, y desde luego soundwave sale por 120 euros, k es muy, muy muy, muy, caroooo...

tu decides.

ah, y a hound lo puedes encontrar en version alternator en los toysarus de españa... lo k pasa es k lo tendras k pedir para k te lo traigan de cualquier otra parte de españa en la k se encuentren..

Tanafor
Tanafor
#15•18/Sep/2005, 23:54

Yo que tú en vez de a Soundwave buscaría a Soundblaster, que es igual pero con capacidad para llevar dos cintas. Todavía está a un precio normal, sobre unos 50 Euros mas el envío en eBay.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•19/Sep/2005, 00:06

en esta tienda esta a 75 euros, o sea k tampoco es un disparate... casi te viene igual comprarlo aki.

Tanafor
Tanafor
#17•19/Sep/2005, 00:15

Solamente si le apetece perder 10 Euros y una oportunidad para ir aprendiendo a comprar por Internet Giño

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•19/Sep/2005, 00:20•Editado por Flucklipero

tambien es true.Muchas risas
EDIT: y la verdad k merece la pena meterse en internet, es lo mejor... ademas con HLJ, le resultara sencillo.

CheetusTM
CheetusTM
#19•19/Sep/2005, 01:16

Shock, ponte en contacto con Marconvoy, es un miembro del foro, creo que tiene en venta a devastador, no se si lo tendrá aun, pero hace poco me lo ofreció. Es de fiar y los paquetes llegan sin problema.

Una cosa, que es eso de que soundblaster tiene capacidad para 2 cintas?? En las reediciones, Soundblaster viene con 2 cintas y Soundwave con 1, pero se diferencian tb en el pecho? Yo estoy pendiente de comprarme a Soundwve, dudé si comprarme a Soundblaster xq venian 2 cintas pero me va mas el soundwave original, ademas puede q dentro de un tiempo saquen reedicion de cintas de takara y entonces los podria tener repes...

Una ultima cosa, cuando un juguete se acaba en una tienda online (por ejemplo, las reeidciones de takara, algunos BT.. el MP) los vuelven a poner a la venta con el tiempo?? O cuando se acabaron, se acabaron para siempre?

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#20•19/Sep/2005, 01:44
Escrito originalmente por CheetusTM
puede q dentro de un tiempo saquen reedicion de cintas de takara y entonces los podria tener repes...

si esto ocurriera, el 99% de los fans de transformers taponaría los preorders de las tiendas de internet... y yo desde luego, alucinaría... llevo detras de frenzy, rumble y ratbat lo mas grande..

Escrito originalmente por CheetusTM
Una ultima cosa, cuando un juguete se acaba en una tienda online (por ejemplo, las reeidciones de takara, algunos BT.. el MP) los vuelven a poner a la venta con el tiempo?? O cuando se acabaron, se acabaron para siempre?

depende... por ejemplo HLJ solo ofrece lo k las compañías dan... o sea si takara produce 400.000 unidades de un articulo, cuando estas se acaban y takara dice k no va a hacer mas... se acabó... algo así ocurrio con autovolt, k me kedé cpon las ganas aunke ahor alo he comprado en digital toys... lo tenia en pre-order en HLJ y me mandaron un mail diciendome k lo sentian mucho, pero k las figuras k les habia llegado se habían agotado ya, y k no volverían a traer por k el fabricante (takara), habia dejado de fabricarlos...

eso si, si kedan en algun lado puedes conseguirlos aun... el mejor ejemplo es Master Piece... lo he vsito en alguna tienda a un precio mayor del doble... 250 dolares... y algunos mas caros...
aki tienes el ejemplo del master piece:
http://store.yahoo.com/dragonballzcentral/20thanniversaryoptimusprime.html
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones: