26 Mensajes |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #1• Queridos amigos, este es mi primer mensaje en el foro! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mmmmmm,pues no soy de bcn,soy de zgz,pero te podo decir en españa no hay ninguno de esos 3 ke mostraste,no los traen,por casualidad no venderas algun armada??(asi no tngo ke preguntar de otra forma) ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• buenas!! Pues esas figuras no se venden en españa, te las tendrás que pillar por internet. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #4•• Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo sólo estoy interesado en estos 3, Cheetus, pero no tengas ninguna duda de que si me decido por un Smokescreen te doy un toque! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Shockblast Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo sólo estoy interesado en estos 3, Cheetus, pero no tengas ninguna duda de que si me decido por un Smokescreen te doy un toque! ¿A parte del precio de las figuras, cuánto le tengo que sumar de envío? ¿Cuánto te añadieron a ti por tus 3 Binaltechs? Ok ok, es que lo tengo nuevecito, sin abrir y a buen precio, ya te contaré la historia xDD Bueno yo aparte de esos tres me pedí la reedición de Takara de Smokescreen, Wheeljack Superlink y Signal Flare Energon jeje En el email de confirmación de la compra, el resultado fue el siguiente (ademas, yo los gastos de envío los pedí con seguro) Subtotal del carro: $162,00 USD Envío: $12,00 USD Impuesto de ventas: $0,00 USD Total del carro: $174,00 USD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #6• o sea, que lo que pagaste EN TOTAL al final de todo fueron 174$, no? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• el unico problema es k en ninguna de estas 2 webs kedan MASTER PIECE... solo BT y kizá algun alternator. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno pero eso de qu elos traen de Japón y luegoe s que te lo envian solo sucede con lso ITEMs en PRE-ORDER... pero en cuanto alos que ya estan en STOCK no, porque ya ellos los tienen alli mismo en sus depositos, por lo tanto la espera no sera tan prolongada, la digital toys, por mi lado también la apoyo, no es tan mala ... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• kizas no me he explicado... porque yo tambien he comprado ahí esta semana 4 transformers... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• no te preocupes shock, todos hemos aprendido a comprar. Por lo visto,para que te lo envien pues hay dos tipos, uno sin seguro y otro con seguro. Con el que no tiene seguro te arriesgas a que se te pierdan, pero es muy dificil, de hecho no conozco aun a alguen que se le haya extraviado el paquete. YO siempre elijo con seguro, por si acaso. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #11•• el binaltech morado lo venden en barcelona en el norma comics de paseo sant joan ,esta casi tocando con arco de triunfo ,y tamb tienen a grimlock ,y justo x esa zona hay una tienda k se llama freaks y tienen algo de g1 original sin abrir es lo uniko k se los binaltech esta a 58 y hot spot a 35 y las extremidades moto y ambulancia a 15 y luego tienen otro en descepticon k se fusiona tambien k es un camion militar con un caññon y tienen mini figuras transformables de galaxy force ya no se mas |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #12• si eres de barcelona aparte de la zona norma comics y freaks , hay la continuara, que suelen tener las reediciones de takra, pero eso si a precios mas q astronomicos (wueno como en norma los bt) , asi q seguramente te sale mas economico q te los compres por internet y los tienes en casa y todo. |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #13•• Muchísimas gracias a todos! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• soundwave estaba disponible como reissue hasta hace poco en HLJ, pero ya ni de broma lo verás por ahí... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo que tú en vez de a Soundwave buscaría a Soundblaster, que es igual pero con capacidad para llevar dos cintas. Todavía está a un precio normal, sobre unos 50 Euros mas el envío en eBay. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• en esta tienda esta a 75 euros, o sea k tampoco es un disparate... casi te viene igual comprarlo aki. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Solamente si le apetece perder 10 Euros y una oportunidad para ir aprendiendo a comprar por Internet |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• tambien es true. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Shock, ponte en contacto con Marconvoy, es un miembro del foro, creo que tiene en venta a devastador, no se si lo tendrá aun, pero hace poco me lo ofreció. Es de fiar y los paquetes llegan sin problema. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por CheetusTM puede q dentro de un tiempo saquen reedicion de cintas de takara y entonces los podria tener repes... si esto ocurriera, el 99% de los fans de transformers taponaría los preorders de las tiendas de internet... y yo desde luego, alucinaría... llevo detras de frenzy, rumble y ratbat lo mas grande.. Escrito originalmente por CheetusTM Una ultima cosa, cuando un juguete se acaba en una tienda online (por ejemplo, las reeidciones de takara, algunos BT.. el MP) los vuelven a poner a la venta con el tiempo?? O cuando se acabaron, se acabaron para siempre? depende... por ejemplo HLJ solo ofrece lo k las compañías dan... o sea si takara produce 400.000 unidades de un articulo, cuando estas se acaban y takara dice k no va a hacer mas... se acabó... algo así ocurrio con autovolt, k me kedé cpon las ganas aunke ahor alo he comprado en digital toys... lo tenia en pre-order en HLJ y me mandaron un mail diciendome k lo sentian mucho, pero k las figuras k les habia llegado se habían agotado ya, y k no volverían a traer por k el fabricante (takara), habia dejado de fabricarlos... eso si, si kedan en algun lado puedes conseguirlos aun... el mejor ejemplo es Master Piece... lo he vsito en alguna tienda a un precio mayor del doble... 250 dolares... y algunos mas caros... aki tienes el ejemplo del master piece: http://store.yahoo.com/dragonballzcentral/20thanniversaryoptimusprime.html |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |